MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Triple H ataca a Randy Orton ( Video )

4 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) Empty
MensajeTema: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:23 pm

Continuando con el feudo entre el campeón de WWE Triple H y el retador Randy Orton camino a Wrestlemania 25, a continuación el video donde el Rey de Reyes ataco al Asesino de Leyendas en la casa de este.

Para mirar los videos en HD, debes ver si esta prendido o de color amarillo las letras HQ en la parte posterior derecha.

Triple H ataca a Randy Orton:
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:52 pm

Me a gustado bastante esto, nunca lo habia visto y me sorprendio la verdad, pero se izo un poco aburrido en directo con HHH por la casa sin encontrar a nadie XD
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:06 pm

Como esta la cosa entre estos dos...me gusta xD
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:51 pm

*The_Rock* escribió:
Me a gustado bastante esto, nunca lo habia visto y me sorprendio la verdad, pero se izo un poco aburrido en directo con HHH por la casa sin encontrar a nadie XD

Si la verdad que un poco aburrido es, solamente encuentra familiares de el en toda la casa, y si os fijais la chica que iva con Randy al principio, luego de que le coja Triple H y que le diga "Where is it?" parece que la chica se aguante una risa o algo asi.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:23 am

Bueno algo de informacion sobre la chica que me hizo dudar un poco sobre su papel:

Segun se informa en la red, la mujer que hizo el papel de Samantha, la esposa de Randy Orton, en el programa Raw del lunes fue Laura Croft, una ex modelo que aparecio en la revista Playboy del mes de Julio 2008.

La chica vive en el area de Jacksonville.

Fuente: Wrestlingdom
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:27 pm

eso creo que y alo saiba todo el mundo, su casa no era, su familia tampoco, pero vamos demasiado largo si lo hubieran aocrtado estaria guapo, de todas formas me esta gustando como estan enfocando la sotryline.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triple H ataca a Randy Orton ( Video )   Triple H ataca a Randy Orton ( Video ) I_icon_minitime

Triple H ataca a Randy Orton ( Video )
Página 1 de 1.