| Cartelera Wrestlemania 25 | |
|
+3frangar007 luisinho_ *The_Rock* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*The_Rock* Admin
| Tema: Cartelera Wrestlemania 25 Vie Feb 20, 2009 6:36 pm | |
|
Última edición por *The_Rock* el Sáb Mar 21, 2009 1:28 pm, editado 4 veces | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 10:41 pm | |
| uno de los que me interesa es ese jeff vs matt en un tlc que desde el dia del famoso sillazo e dixo y mantengo. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 10:54 pm | |
| Ami por ahora los que me interesan son el posible Edge vs Cena, el money in the bank y el Taker vs HBK. | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 11:35 pm | |
| bueno claro pero eso nos los he dicho porque son las atracciones principales de WM25 XD | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Lun Feb 23, 2009 8:58 pm | |
| Bueno, yo tampoco me aria muchas ilusiones, Vince está en periodo menstrual y hace cosas sin prevision como en NWO asi que a saber, lo unico seguro ya. Orton vs HHH y Taker vs HBK. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Mar Feb 24, 2009 7:28 pm | |
| | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Vie Feb 27, 2009 4:07 pm | |
| tsss, no me gusta nada eso de que los ganadores del money repitan al año siguiente, se lo merecia morrison, y su gran temporada junto con the miz. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Vie Feb 27, 2009 5:35 pm | |
| Hombre ami un Money In The Bank con Cm punk no esta nada mal, pero claro si gana de nuevo ( que no creo ) tendra que dejar su titulo digo yo. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Mar Mar 03, 2009 7:22 pm | |
| *ACTUALIZADA* Por cierto, pesima cartelera. | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Miér Mar 04, 2009 11:49 am | |
| yo veo muy muy muy raro que a big show lo metan en una lucha por un titulo y deje fuera a nada mas y nada menos que cena, es muy raro | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Miér Mar 04, 2009 9:45 pm | |
| Según parece, será un Triple Threat al final. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Jue Mar 05, 2009 12:57 am | |
| Ami por ahora no me esta gustando nada, Edge Vs Show no se ami no me gustara ese combate. Y el Money in the bank, no me gusta Mark Henry en uno de los combates mas espectaculares de el show. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Vie Mar 06, 2009 8:58 pm | |
| *Cartelera Actualizada*
Tres nuevos luchadores en el Money in the bank y un nuevo combate. | |
|
| |
Kayzer_Darkgoth
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 07, 2009 2:36 am | |
| Undertaker vs hbk
Es dificil decidir a quien le voy, gane quien gane no habra rollos, pero lo q me gustaria q hubiera un Dq, si pierde el taker el invicto seria algo chimbo, (aburiido).
No creo que acaben en DQ, seria despreciar un gran combate, y seguramente gane Taker, aun le faltan años para perder el invicto. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 07, 2009 2:43 pm | |
| No me gusta mucho la cartelera,Edge vs Show no me gusta,Orton vs HHH tal vez pueden hacer un buen combate,MITB con henry??? solo se salva el espectacular The Undertaker vs HBK que sera inolvidable | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Miér Mar 11, 2009 3:56 pm | |
| *Actualizado* Ya tenemos al completo el combate de money in the bank mas un 25-Diva "Miss WrestleMania" Battle Royal. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Dom Mar 15, 2009 5:02 pm | |
| *Actualizado* Con el combate Matt Hardy Vs Jeff Hardy que aun no se que tipo de combate sera. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 21, 2009 12:11 am | |
| Al final el Jeff vs Matt será un Extreme Rules, un poco de Hardcore en WM, me alegro por que si no estos dos no harian un buen combate dada la limitada calidad de Jeff y que Matt no sabe todavia llegar el peso del combate y menos en WM. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 21, 2009 3:05 am | |
| The Hardys+Reglas Extremas=COMBATAZO,creo que puede ser lo mejor de la noche despues de el Undertaker vs HBK | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 21, 2009 1:29 pm | |
| | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 21, 2009 6:10 pm | |
| Bueno me alegro porque habra un JBL vs Rey Mysterio, y poco a poco esto va cojiendo forma. Antes no me gustaba nada pero ahora mismo la verdad que tiene buena pinta. | |
|
| |
Cowboy_Bob_OrtoN
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Sáb Mar 21, 2009 11:28 pm | |
| La verdad y despues de tono no nos podemos quejar de cartelera para WM,el combate de Randy Orton vs HHH va a estar bastante bien,soy un incondicional de Orton pero creo que va a ganar HHH | |
|
| |
Adri11
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 Lun Mar 23, 2009 5:46 pm | |
| El Orton vs Hunter, será un combatazo, con el "boom" que le estan dando con estas semanas con las promos, el combate tiene que ser excepcional. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera Wrestlemania 25 | |
| |
|
| |
| Cartelera Wrestlemania 25 | |
|