MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TEST HA MUERTO

2 participantes
AutorMensaje
luisinho_

luisinho_

TEST HA MUERTO Empty
MensajeTema: TEST HA MUERTO   TEST HA MUERTO I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:01 pm

La pagina PWInsider.com esta reportando que el luchador Andrew "Test" Martin fue hallado muerto en su apartamento. La policia se ha negado a confirmar la identidad de este, pero todos los reportes indican que lamentablemente es el luchador mejor conocido como Test en WWE.

Martin tenia solo 33 años de edad y cumpliria los 34 este martes 17 de Marzo.

Hasta el momento no se tienen mas detalles sobre esta lamentable y sorpresiva noticia.

Esperamos tener mas informacion durante el dia.

Que en Paz Descanse Andrew "Test" Martin.

La policia de Tampa envio un comunicado en el cual indica que a las 8PM del dia de ayer, recibieron una noticia de una vecina, la cual indicaba que Martin llevaba horas inmovil en el piso de su apartamento.

Al llegar la policia, el luchador Andrew "Test" Martin fue encontrado en el suelo muerto.

Hasta el momento no se ha determinado cuando se realizara la autopsia y segun el comunicado, por ahora la policia no ha encontrado ninguna evidencia que sugiera que esto pudiera haber sido ocasionado por alguien mas, lo cual deja abierta la posibilidad a que haya sido algo natural o un suicidio.

Se supone que durante las proximas semanas se tenga mas informacion segun vayan saliendo los resultados de la autopsia y los resultados de la investigacion en el hogar del luchador.

me ha impactado bastante al noticia.
frangar007
Admin
frangar007

TEST HA MUERTO Empty
MensajeTema: Re: TEST HA MUERTO   TEST HA MUERTO I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:54 pm

Dios, ahora me entero la verad, vaya si que ha impactado esta noticia, nunca me gusto como luchador ( me gustava mas su cancion ) pero bueno que me ha impactado.

Que descanse en paz.

PD: Luisinho cuando pongas una noticia pon la fuente. Que si no no sabemos si es creible o no.

TEST HA MUERTO
Página 1 de 1.