MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Draft de la WWE.

4 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:32 am

Aqui se hablara de las ultimas noticias de el draft de la WWE. Cuando pase el dia de el draft se quitara de postit.

Lo ultimo sobre el Draft

Varios reportes indican que la meta con el Draft lo sera el fortalecer el roster de RAW, ya que Vince McMahon quiere tener mas estrellas en este programa, lo cual hara que Smackdown continue perdiendo luchadores importantes.

Por otro, los planes con Smackdown son de volver a enfocar el programa hacia el publico hispano, lo cual casi garantiza que Rey Mysterio regresara al programa. El programa sera usado para darle oportunidades a nuevos talentos para ser estelares.

Fuente: Wrestlingdom
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:23 pm

Yo creo que Rey Mysterio no tendria que haber salido de Smackdown pero en fin,rectificar es de sabios.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:00 pm

Ummm, pero ahora luchará contra JBL en WM, con feudo correspondiente, asi que no creo que lo metan en SD!, pero bueno me gustaria su sitio es Smackdown!, luego veo Bourne a SD o Raw y Kozlov a ECW claro.
batiscena

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:35 pm

mysterio lleva mucho tiempo sin ser lo que era deverian de darle mas protagonismo y yo creo que es en sd
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:57 pm

Yo cada vez veo más claros, The Miz y Morrison se separarán seguro y Morrison irá a Raw, mientras que The Miz se quedará en ECW y se juntarán de vez en cuando como hacian los Hardys, o eso creo.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:16 pm

Más cambios claros, Edge a Raw y Orton a Smackdown!, practicamente confirmados.
frangar007
Admin
frangar007

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:46 am

Porque no se han visto aplicados los cambios del draft?

Según reportes, Durante el pasado RAW se le indico a los escritores y a los luchadores, que los cambios realizados en el draft 2009, se aplicaran luego de BackLash.

Por este motivo es que han visto luchadores de RAW en SD!, de SD! en ECW, etc. Pero luego de Backlash los cambios se aplicaran y salvo en el programa Superstars no se realizaran apariciones de luchadores, ni luchas interpromocionales en una marca que no sea la suya, salvo la relacion de talentos de SmackDown! con ECW.

Fuente: Wrestlingdom
Contenido patrocinado

Draft de la WWE. Empty
MensajeTema: Re: Draft de la WWE.   Draft de la WWE. I_icon_minitime

Draft de la WWE.
Página 1 de 1.