MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sipnosis de WWE superstars.

3 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Sipnosis de WWE superstars. Empty
MensajeTema: Sipnosis de WWE superstars.   Sipnosis de WWE superstars. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:24 am

WWE ha comenzado a promocionar su próximo programa “WWE Superstars” que será televisado por WGN America todos los Jueves, y la primera transmisión será el próximo Jueves 16 de Abril desde las 8:00 PM ET.

Las más grandes superestrellas de Raw, Smackdown y ECW debutarán en “WWE Superstars” una hora todas las semanas en un programa televisado, con luchas originales entre cualquier talento de cualquier marca, en cualquier momento, “WWE Superstars” es el único lugar para verlo, y se estrena el jueves 16 de Abril.

Para el primer programa se promociona la presencia de Triple H, Rey Mysterio, Batista, John Cena, The Undertaker, Christian y muchos más.

Al final resulto ser un programa más de luchas que un reality show, pero desde los últimos meses, hemos visto luchas de talentos de las 3 marcas ya sea en Raw, Smackdown y ECW.

Tendrá exito un programa más de luchas de WWE?

Fuente: Ecualucha
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Sipnosis de WWE superstars.   Sipnosis de WWE superstars. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:06 pm

Umm, a mí , como ya dije en otros post, me parecia una perdida de tiempo, pero viendolo así no debe estar tan mal, 1 hora de matchs entre las 3 marcas, yo creo que si podria triunfar, y así alejarse un poco de la Storyline, me veré los primeros aver como está y comento.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Sipnosis de WWE superstars.   Sipnosis de WWE superstars. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:10 pm

Yo no se, se tendrian que concentrar mas en SD!, Raw y ECW, y no hacer tantas tonterias.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Sipnosis de WWE superstars.   Sipnosis de WWE superstars. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:12 pm

frangar007 escribió:
Yo no se, se tendrian que concentrar mas en SD!, Raw y ECW, y no hacer tantas tonterias.

En eso estoy de acuerdo, pero ya que lo hacen y viendo los últimos rumores que circulaban diciendo que hasta podria ser un Reality Show, pues con esto mejor que mejor, además 1 hora a la semana no hace daño, pero en fin, el Tito Vince verá.
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: Sipnosis de WWE superstars.   Sipnosis de WWE superstars. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:45 pm

Habra que ver algunos pogramas y luego ya opinar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sipnosis de WWE superstars.   Sipnosis de WWE superstars. I_icon_minitime

Sipnosis de WWE superstars.
Página 1 de 1.