MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL

4 participantes
AutorMensaje
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN

Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL Empty
MensajeTema: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:27 pm

Se ha indicado que el 25-Diva Battle Royal sera para coronar a la primera Miss Wrestlemania.Esta lucha se convertira en un evento que se realizara en todos los WM igual que el Money In The Bank.

La WWE a contactado con varias divas para el 25-Diva Battle Royal,por el momento se sabe que Debra,Molly Holly y Terri Runnels no participaran.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:47 pm

Bueno, ami la verdad que este combate, ni me interesa, pero eso si, si estubiera Lita, alomejor lo miraria.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:03 pm

Bueno, es un Match de relleno, lo unico emocionante será ver los 6 huecos que quedan con quien los llenan, Sunny ya está confirmada, Trish 99 % de posibilidades, ya solo por ellas 2 y Lita merece la pena, lo demás bazofia.

PD : Cowboy, tienes que poner la fuente..
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:42 pm

Es un Match para aprobechar e ir al baño mas que para otra cosa.
Oki Wink
www.pressingcatchwwe.tk
Adri11

Adri11

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:45 pm

Bueno puede ser, aunque si traen a divas como Lita, Trish etc... yo creo que si qe merecerá la pena.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:16 pm

Cowboy_Bob_OrtoN escribió:
Oki Wink
www.pressingcatchwwe.tk

Tranquilo que es lo que hare, espero que dure un cuarto de hora o algo asi y asi aprobecho bien el baño...Roca ya me entiendes ^^ xD
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:30 am

frangar007 escribió:
Cowboy_Bob_OrtoN escribió:
Oki Wink
www.pressingcatchwwe.tk

Tranquilo que es lo que hare, espero que dure un cuarto de hora o algo asi y asi aprobecho bien el baño...Roca ya me entiendes ^^ xD

Puff, entonces no solo hace falta el Match de Divas, si no el ME entero XD dejando a un lado cosas nuestras y volviendo al post, han quitado del Match a Gail Kim y Candice, sin razón aparente..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL   Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL I_icon_minitime

Informacion sobre el 25-DIVA BATTLE ROYAL
Página 1 de 1.