MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:48 pm

Bueno soy el administrador de este foro (al lado de mi amigo *The_Rock* ), Frangar007, me presento ante ustedes, y espero que os lo paseis muy bien.

Un saludo.

PD: si quereis mi msn para hablar etc...

batista_619_fg@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:50 pm

Bueno e vuelto de nuevo, por las mini vacaciones en Getafe, dios si os contara que me a pasado. Crying or Very sad pale
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:43 pm

que ta pasao? algo malo??
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:05 pm

luisinho_ escribió:
que ta pasao? algo malo??

Malisimo tio, pensaba que no iva a salir... Se ve que el Jueves por la noche nos ivamos de Getafe direccion Barcelona ( My house xD ) y bueno mi padre ahora por culpa de la crisis no va por autopista y va por la nacional ( para no gastar dinero vamos ). Bueno era la 1:30 H de la madrugada, y eso que mi padre ve que empezaba a llover, pero las gostas no se quedaban en el cristal, y le dije:
-Papa creo que esta nevando, ves un poco mas lento-
El afirmo con la cabeza y eso que pasan 5 minutos y un tramo de la carretera se habia congelado. Mi padre pierde el control de el coche y nos empotramos contra los railes.... Un camion de atras se habia parado para ver si estabamos bien.. Si mi padre yo y mi madre estabamos bien, mi padre sale para ver los destrozos del coche, mi madre nerviosa y yo tranquilizandola, y al cabo de 30 segundos otro coche pierde el control, no me acuerdo contra que se dio, pero me acuerdo que se paro por precaucion, pero eso que el que iva en el camion nos dijo, salid de el coche, yo y mi madre salimos lo mas rapido posible, y imaginaros lo que pasa.... Un camion habia perdido el control, mirad yo me quede parado, el camion habia echo una especie de tijereta y todos los carriles los tenia el, por suerte que nuestro coche estaba en el carril derecho ya en la cuneta, pero imaginaros ver un camion perdiendo el control y ademas teniendo todos los carriles, mi padre empujo a mi madre a un lugar seguro, y yo me fui direccion al camion, pero claro en un lugar seguro.
El camion impacto en nuestro coche y este dañado, tubo mas daños y por el impacto lo movio unos 50 metros mas o menos ( imaginaros la fuerza y la velocidad que cojio el camion ) en conclusion, no nos a pasado nada, solamente fue un susto, ningun muerto etc...
Pero aun asi, ver a tus familiares o ati mismo en una situacion de vida y muerte, solamente de pensarlo el corazon se me encoje.
Nos llevaron a un hotel, muy cercano ( claro el coche esta muy dañado, imposible de arreglar ), y bueno llege a la habitacion y me puse a pensar, si hubiera estado en el coche en ese momento que el camion impactara o que la parte trasera hubiera ido en menos de la izquierda hubiera ido a la derecha, la verdad que yo no os estubiera explicando esto.

Me he burlado de la muerte dos veces en una misma noche, espero que no os pase lo mismo que ami, ya que te deja un poco traumatizado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:01 pm

Joder tio, lo que no te pase a tí no le pasa a nadie, en fin, me alegro de que estés de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:00 am

La verdad que os deseo que nunca tengais esta experiencia, es muy fuerte, y lo del camion la verdad que en el momento que vi que bajava sin control, y que hizo esa tijereta, dios dije: Voy a morir o algo del estilo, luego recuerdo de que cuando pasaba el camion el grito que pego mi madre ( nunca se me olvidara ) dios esque fue muy espantoso.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:52 pm

jooooder menos mal que no te a pasao na ni a tu family tampoco, tiene que ser espantoso.
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:43 pm

Menos mal que estas bien me puedo imaginar lo que has pasado ya que yo tambien tuve hace bastante un accidente aunque no fue tan grave ni mucho menos
Volver arriba Ir abajo
CrossoverRap

CrossoverRap



Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:16 pm

Joder tio, me alegro muchísimo de que estés bien, tienes razón estas cosas te dejan algo traumatizado a mi con cosas asi mas o menos graves de "shock" digamos, me han dejado marcado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a Todos
» buenas a todos
» Hola encantado de conoceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Presentaciones-
Cambiar a: