MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

no se si llamarlo queja o sugerencia

+2
frangar007
batiscena
6 participantes
AutorMensaje
batiscena

no se si llamarlo queja o sugerencia Empty
MensajeTema: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:53 pm

me dado cuenta de que cada vez que alguien contesta en un post donde as puesto un comentario mandan un mensaje al correo por lo menos a mi y no se si lo podriais quitar es un poco molesto por que yo suelo ver el correo siempre si no se puede da igual pero si se puede quitarlo por favor
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:40 pm

Aver, la verdad que es una opcion que se puede quitar. Ami me gusta, primero porque veo si alguien a posteado, y ademas es como llamar la atencion a los otros users.
Aún asi hablare con *The_Rock* para ver que hacemos.
batiscena

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:31 am

bueno si a vosotros os gusta ni os molesteis en ablarlo que tampoco esque moleste mucho sabes
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:34 am

Ami no me aparece nada :S,lo mirare con mas detenimiento y os comentare.
Adri11

Adri11

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:35 am

No se realmente no esque moleste mucho, pero bueno hablarlo.
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:51 pm

eso lo puedes quitar desde tu perfil, al principio si es un post interesante vale pero a la larga cansa lo digo por que en nuestro antiguo y grandioso foro anterior lo tenia puesto y lo kite.
batiscena

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:30 pm

pues es verdad yo ya lo e quitado gracias por la info luisinho
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:50 pm

Problema resuelto pues.

Cierro//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no se si llamarlo queja o sugerencia   no se si llamarlo queja o sugerencia I_icon_minitime

no se si llamarlo queja o sugerencia
Página 1 de 1.