Cowboy_Bob_OrtoN
| Tema: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Dom Mar 29, 2009 1:44 am | |
| Durante una entrevista realizada ayer por MTV.com, John Cena le lanzo un reto a Dwayne "The Rock" Johnson para una lucha en Wrestlemania 26. Cena menciona que el publico quiere ver a Johnson de regreso en un ring y que mejor momento que para Wrestlemania 26 Fuente :wrestlingdom PD:No se si ya han puesto este post,si esta repetido disculparme . Saludos | |
|
luisinho_
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Dom Mar 29, 2009 2:52 pm | |
| diosss, anda que no le han puesto combates a the rock en los ultimos años, ojala alguno se cumpla aunque sea contra cena. | |
|
Cowboy_Bob_OrtoN
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Dom Mar 29, 2009 5:06 pm | |
| Pues si aver si es cierto y The Rock le calla ya la boca a Cena. | |
|
frangar007 Admin
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Dom Mar 29, 2009 5:15 pm | |
| Ami la verdad no me gustaria ver un The rock vs Cena, tendria que ser contra alguien, que sepa luchar, no contra la comida con patas. En fin, es una propuesta, no se sabe si se hara realidad... | |
|
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Dom Mar 29, 2009 9:02 pm | |
| OMFG! Cuando lo e leido me he quedado a cuadros :O, obviamente el combate no se realizará, con que The Rock conteste a Cena me vale - frangar007 escribió:
- Ami la verdad no me gustaria ver un The rock vs Cena, tendria que ser contra alguien, que sepa luchar, no contra la comida con patas. En fin, es una propuesta, no se sabe si se hara realidad...
Que dices?? seria el Match del siglo, el mejor luchador de la historia, contra el que más vende de la historia, MOTY!! | |
|
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Mar Mar 31, 2009 10:38 pm | |
| Porque Cena quiere perder en Wrestlemania?? (por dios Cena que no es JBL que le ganas cuando quieres...es THE ROCK!!!) | |
|
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 Vie Abr 03, 2009 3:24 pm | |
| Bueno pues el otro dia en una entrevisto dijo esto respecto a su regreso a la WWE :
¿Volvería otra vez a la WWE para luchar por el World Heavyweight Championship? No, he conseguido todo lo que había soñado. Tuve mucha suerte de ganar el campeonato siete veces.
Después de las afirmaciones de John Cena ¿Volveras en Wrestlemania 26 por 1 sola noche para enfrentarte a él? No, no creo que ocurra.
Asi que tendremos que quedarnos con las ganas, aunque ese ''creo'' me da esperanzas XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cena vs The Rock en Wrestlmania 26 | |
| |
|