MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mas sobre Steve Austin en WM 25.

3 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Mas sobre Steve Austin en WM 25. Empty
MensajeTema: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:31 pm

El Wrestling Observer esta reportando que Stone Cold Steve Austin le ha indicado a varias personas que el necesitaria de al menos tres meses para entrenarse lo suficiente para una ultima lucha. De esto ser asi, ya solo quedan seis semanas para Wrestlemania, lo cual indicaria que la posibilidad de que Austin luche en ese evento sea mucho menor de lo pensado, siempre y cuando este no haya comenzado a entrenar ya y todos crean que su entrenamiento es para otra pelicula.

El reporte menciona que en la empresa se sigue comentando sobre la posibilidad de poner a Stone Cold de arbitro especial en la lucha de HHH vs Randy Orton, aunque esto aun no se ha decidido.

Segun los planes originales, Stone Cold esta pautado a aparecer en RAW este lunes, por lo que ahi se podria saber mas sobre el rol de Austin en Wrestlemania.

Fuente: Wrestlingdom
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:25 pm

Hombre, habrá que esperar a mañana para ver Raw, pero de todo lo que se a dicho de SCSA, es lo que veo más factible.
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:40 pm

tss, yo en mis sueños soñaba con un the rock vs austin, pero vamos los sueños sueños son, austin si va azer de referee como ya a exo tropecientas veces va a ser la tropecientas y uno, con un stunner a to dios y pa casa.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:04 pm

luisinho_ escribió:
tss, yo en mis sueños soñaba con un the rock vs austin, pero vamos los sueños sueños son, austin si va azer de referee como ya a exo tropecientas veces va a ser la tropecientas y uno, con un stunner a to dios y pa casa.

Si esque de ninguna manera pondran a Steve a luchar, y bueno no me gusta su retiramiento con un combate como el de arbitro, como bien dices:
Todo acabara con un Stunner a los dos luchadores.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:12 pm

frangar007 escribió:
luisinho_ escribió:

Si esque de ninguna manera pondran a Steve a luchar, y bueno no me gusta su retiramiento con un combate como el de arbitro, como bien dices:
Todo acabara con un Stunner a los dos luchadores.

No seais así Austin es un innovador y muy original...Ironico, por cierto Vince saldrá y Stunner XD, y tambien le hara uno a un niño del publico XD y cerveza.
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:28 am

ya que estamos que le hara un stunner tambien a mae young y otro cerveza esta vez cruzcampo lol!
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:26 pm

xDDD, bueno, dejando a un lado la ironía, Stone Cold al final no a aparecido en Raw hoy.. ¿ Habrán cancelado los planes ?
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:05 pm

ni idea, es raro algo tienen planeado, comentar el esfuerzo que esta haciendo mcmahon para que no se escape por la red ningun plan de wm, eso es muy dificil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas sobre Steve Austin en WM 25.   Mas sobre Steve Austin en WM 25. I_icon_minitime

Mas sobre Steve Austin en WM 25.
Página 1 de 1.