MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Roca del Púlpito.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007



Roca del Púlpito. Empty
MensajeTema: Roca del Púlpito.   Roca del Púlpito. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:39 am

Roca del Púlpito. Noruega3

Si estás buscando un lugar especial para tu próxima escapada, o quieres agregar un poco de adrenalina a tu itinerario, te vamos a recomendar un lugar en la costa noruega que da escalofríos.

La “Roca del Púlpito“ en Preikestolen está enclavada en lo más profundo de los fiordos noruegos de la costa sur, frente al Atlántico Norte. La entrada desde el mar se hace desde Stavanger y la navegación nos lleva por paisajes de paredes recortadas, caprichosas entradas de mar y gargantas entre islas.

Mirad que fotos:

Roca del Púlpito. 4015956_l

Roca del Púlpito. Noruega

Roca del Púlpito. Pulpito9

Roca del Púlpito. 47972748_26cdbbc64b

Roca del Púlpito. Noruega2

El camino tiene un nivel de dificultad media. Al regresar por la carretera, se obtienen vistas panorámicas de este fiordo perfecto. Sin embargo, la gran experiencia se vive en esta plataforma natural de 25 metros de lado.
Es un lugar no apto para viajeros con vértigo y para más inri hay una grieta que corta la plataforma de un lado al otro amenazando con separarla de la pared en cualquier momento.



PD: Yo con el vertigo que tengo, y sabiendo que algun dia se podria caer ese trozo de tierra, no me subiria nunca.
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Roca del Púlpito. Empty
MensajeTema: Re: Roca del Púlpito.   Roca del Púlpito. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:47 pm

Pues a mi me encantan estas cosas que te suben tanto la adrenalina y son tan emocionantes,yo si me subiria xD
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Roca del Púlpito. Empty
MensajeTema: Re: Roca del Púlpito.   Roca del Púlpito. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:33 pm

Ni muerto me subo yo ahi, a mi que me acojonan los balcones pequeños, me voy a subir yo ahi, a perder el equilibrio y me voy para abajo xD
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Roca del Púlpito. Empty
MensajeTema: Re: Roca del Púlpito.   Roca del Púlpito. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:18 pm

dios, ya el video da vertigo, madre yo em subiria, pero nose deberian mirar cuanto aguatna eso, porque si al gente le esta dando pro ahora a ir ahi, buff nose nose cuanto durara ai kolgao.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Roca del Púlpito. Empty
MensajeTema: Re: Roca del Púlpito.   Roca del Púlpito. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:51 pm

Buah, yo tengo vertigo... y sentido común también XD, que necesidad hay de subirse? ninguna XD, por lo tanto no lo haria, demasiado alto para mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roca del Púlpito. Empty
MensajeTema: Re: Roca del Púlpito.   Roca del Púlpito. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roca del Púlpito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Off Topic-
Cambiar a: