“Damori Miles, de 9 años de edad, muere tras saltar de su apartamento de Brooklyn, al parecer, imitando a un videojuego” titula el Daily News de NY.
El niño, fanático del wrestling, murió tras saltar del techo de su departamento, con un paracaídas hecho por sí mismo, en imitación a su personaje de videos juegos favorito, según informa su amigo.
El cuerpo maltrecho de Damori Miles fue encontrado en el patio de la casa de las Albany Houses a las 7 PM del martes.
Estaba envuelto en los materiales utilizados para su paracaídas (unos amarres y una bolsa de plástico), según informan fuentes policiales. Finalmente es trasladado a un centro, y muere una hora más tarde.
“Es terrible. Los niños tratan de imitar lo que ven, y piensan que pueden volar”, dijo Sumore Murrel, de 29 años de edad, amigo de la familia.
Mientras la familia estaba adentro, Damori Miles salió a jugar con los amigos de Murrel, pero cuando se hicieron las 7:30 PM, y salieron afuera a buscarlo; su hermana se encontró con lo peor.
Shakar, el mejor amigo de Damori, dijo que estaba tratando de imitar a su personaje favorito del video juego “WWE SmackDown vs Raw”
“Trató de hacer un swan dive como hace Jeff ‘Harding’ en Smackdown. Era su juego favorito, lo jugaba todo el tiempo”, dijo Shakar.
Aparentemente no sonó la alarma del edificio, por lo tanto, nadie se alertó del posible accidente hasta que se escuchó el impacto sobre el suelo.
Esta tragedia hace repensar a la familia Murrel si sus hijos deben jugar juegos de lucha libre, según dijeron ellos mismos.
Robert Zimmerman, vocero de WWE, dijo que el video juego fue diseñado para mayores de 13 años, y que ninguno de los personajes usa un paracaídas o salta fuera de los edificios. Por supuesto, envió un pésame en nombre de la empresa a la familia Miles.
Fuente: Wrestlingdom