MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:52 am

Cuando haya mas gente se podria hacer un e-fed eso gusta a los usuarios y si hay gente que tenga tiempo de hacer shows perfecto,yo puedo ayudar a hacer combates.Pero esto cuando haya mas gente o cuando vosotros digais.Haber que opinais.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:05 am

Si eso esta pensado, lo que pasa es que necesitamos gente, ese es el unico problema, yo en estos dias, no puedo conectarme mucho, pero ya e podido traer a uno nuevo.
Aver si otros usuarios pueden traer mas gente.

Y bueno cuando tengamos ya la gente necesaria ya se informara mas sobre la E-fed, alomejor ponemos a prueba un nuevo metodo para que la E-fed nunca falle.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:41 pm

A mi me atrae la idea, yo creo que seria un buen metodo, para el ocio de los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:30 pm

Se hará, pero cuando haya más gente, es muy pronto todavia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Sugerencias y quejas-
Cambiar a: