MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) Empty
MensajeTema: Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy)   Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:30 pm

-Cena(c) vs Edge:Bueno,lo primero que hay que decir aqui esque es todo un acierto que Edge haya vencido a Cena,aunque haya intervenido Big Show,que para mi gusto se podria haberse quedado en casa.Grandisimo combate que nos han vuelto a dar estos dos y el titulo vuelve a Smackdown donde ahora Edge tiene que defenderlo antes luchadores como Jericho,CM Punk o Kane,nuevos feudos,que buena falta hace.Despues de esto Cena se ira a grabar la pelicula y esperemos no verle mucho el pelo por RAW en los proximos meses.Edge hay tambien ha demostrado que un luchador duro de vencer en cualquier tipo de combate y tambien porque merece volver a ser campeon.Edge continua sumando titulos.

-Swagger(c) vs Christian:Estaba clarisimo,Cage se iva a coronar nuevo campeon,Swagger lo estaba haciendo bastante mal,no le estaban yendo muy bien la cosas y Cage se gano su oportunidad en el mejor momento,buen combate,bastante tecnico,Swagger lo hizo bastante bien y Christian se salio para conseguir el titulo despues de hacer una pequeña trampa que no le impide ser el justo vencedor.

-Team HHH(c) vs The legacy:Primera sorpresa de la noche,al menos para mi.Orton vencio y parece que le hizo bastante daño a HHH,comienza una nueva era como campeon en RAW con The Legacy apoyandole y cada vez se ven como un grupo mas fuerte liderado por el WWE Champion,del que espero un mejor reinado que la vez anterior,el cual no me gusto nada excepto en las ultimas semanas como campeon.¿Que podria pasar ahora? Pues HHH podria tener su revancha,pero si le quieren dar credibilidad al final del combate dudo que aparezca en unas semanas.Creo que ahora Batista iniciara una batalla en solitario contra The Legacy y volvera a retomar ese papel de "El Animal" persiguiendo con mas rabia que nunca el titulo.Si esto no ocurre tambien podria ir a por el titulo Big Show aunque si Cena no se va de RAW aun creo que iniciaran una rivalidad entre los dos y ya por detras estan las opciones de Mr.Kennedy cuando regrese y MVP.

-Matt vs Jeff:Antes de nada decir que no le veo sentido a este combate cuando ya Matt demostro ser el mejor en la noche mas grande del mundo.Ahora si comienzo a comentarlo.Gano Jeff y no se vosotros pero yo no lo veo como una victoria,a Matt se le cruzaron los cables enmedio del combate,se arrepintio de todo el daño que le habia echo a su hermano y se disculpo y para evitar seguir con algo que ya no tenia sentido se rindio,pero no porque estuviera destrozado,ahora la gente ovacionara a Jeff cuando es el el que no a aceptado las disculpas de su hermano y seguiran viendo a Matt como el malo de la peli,que hipocrita es la gente.Haber que le espera ahora a cada uno en su liga.

-Jericho vs Ricky Steamboat:Tampoco le veo sentido a este combate pero bueno.De nuevo gran actuacion de Steamboat que salio ovacionado del ring como se merece un grande como el que a pesar de su edad ahi esta dando esos combatazos.Increible pero cierto.Jericho gano de nuevo y zanja el asunto de las leyendas de una vez por todas,o eso espero.

-CM Punk vs Kane:Y por ultimo el tercer combate al que tampoco le veo sentido,ninguna Story-line por enmedio ni nada por el estilo,combate para rellenar sin duda alguna.Kane domino como ya dije en mis predicciones y Punk tuvo destellos de calidad pero no termino por llevarse el match que vencio Kane y le situan como un luchador aun mas solido de lo que venia siendo ultimamente,ahora borron y cuenta nueva para Punk que permanecera a la espera de usa su MITB para ganar su tercer titulo mundial,esperemos que no tarde tanto en usarlo como la vez anterior.

Lo del Khali cam ni me molesto en comentarlo.

Nota:8/10
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) Empty
MensajeTema: Re: Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy)   Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:25 pm

Bueno no se por donde empezar, venga empezare por los mas combates mas importantes, porque los otros a penas los vi:

The legacy Vs Batista, Triple h y Shane:

Me parecio a veces aburrido, menos el final, que le dieron un poco de emocion a la cosa, lo que mas me sorprendio de el combate que Orton ganara. Y triple H lesionado, ahora el protagonista sera Batista donde ira a cazar a The Legacy, como acabara este feudo? Batista sera el proximo campeon? O the legacy continuara su reinado de victorias? Porque creo que Triple H estaremos un tiempo sin verlo. Y shane no creo que haga mucho en este feudo.

Matt Vs Jeff:
Lo peor para mi del combate que no hubo ni una gota de sangre ( igual que en WM 25 ) y al final el feudo a sido malisimo, con un matt que hizo fatal su papel y no se, yo si hubiera sido Vince hubiera puesto a Cage en menos de Matt, aunque la gente ya lo sepa por internet, aun asi hubiera puesto a Cage.

Edge Vs John Cena:
Lo mejor de la noche para mi, hubo momentos que pensaba que edge perderia, pero otro fallo fue el que no hubo ni una gota de sangre ¬¬, en fin, me alegro que no veremos durante unos meses a Cena en un ring de la WWE, y haber que mierda pelicula hara ahora.

Nota del evento: 6/10
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) Empty
MensajeTema: Re: Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy)   Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:32 pm

Yo ni uno no otro, le voy a dar un 7, la cartelera fue mala, la calidad de los combates medianamente buena, y los resultados más que predecibles, aún así, es muchisimo mejor que WM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) Empty
MensajeTema: Re: Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy)   Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis sobre Backlash (Echo por:CM_Matt_Hardy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wwe champioship (backlash)
» Wrestlemania (Echo por: CM_Matt_Hardy)
» Mr.Kennedy opinion (Echo por: CM_Matt_Hardy)
» Wrestlemania 25.Lo mejor y lo peor de cada combate.(Echo por: CM_Matt_Hardy)
» Resultados Backlash 2009.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Wrestling :: WWE-
Cambiar a: