MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Resultados de ECW

+3
CrossoverRap
Adri11
*The_Rock*
7 participantes
AutorMensaje
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:22 pm

Dark Match

1. Kofi Kingston derroto a Ryan Braddock.

ECW Taping

Mark Henry sobre D.J. Gabriel (c/Alicia Fox).

Tyson Kidd derroto a Matt Poice.

Tommy Dreamer sobre Paul Burchill gracias a la distraccion del Boogeyman.

Jack Swagger derroto a Christian para retener el ECW Title.

Fuente: WDom
Adri11

Adri11

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:45 pm

Todos los ECW ganando Christian, y cuando tiene una oportunidad por el titulo, pierde....creo que se lo deberian de aver dado.
CrossoverRap

CrossoverRap

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:29 pm

Yo no pienso que se lo deberían haber dado el título de ECW a Christian, por que acaba de llegar hacer poquísimo y además Swagger es un grandísimo luchador que debe tener el título durante más tiempo.Casi que prefiero a Swagger de campeón que al Christian.Este último mencionado se merece otros títulos y no tenerle de mid-carder en ECW perdiendo siempre cuando opta por ganar el título.
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:37 pm

CrossoverRap escribió:
Yo no pienso que se lo deberían haber dado el título de ECW a Christian, por que acaba de llegar hacer poquísimo y además Swagger es un grandísimo luchador que debe tener el título durante más tiempo.Casi que prefiero a Swagger de campeón que al Christian.Este último mencionado se merece otros títulos y no tenerle de mid-carder en ECW perdiendo siempre cuando opta por ganar el título.

Hombre yo para darle el titulo a Christian mejor que se lo den en WM. Primero Swagger lo perderia contra un grande en el mejor evento del mundo, para mi seria una victoria.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:36 pm

Eso siempre pasa, no iva a cambiar el titulo en un show de ECW, además seria un desprestigio para los dos, Swagger a estado invicto mucho tiempo como para que en la primera oportunidad se lo den a Christian, tiene que perderlo en WM, sin duda.
Kayzer_Darkgoth

Kayzer_Darkgoth

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:29 am

:P BuH, Si creen q swagger subira los ratings en ecw, estan equivocados, lo q pasa es q los fans no saben quienes es Christian Cage, espero q lo mantenga en la ecw

Salu2
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:53 am

Kayzer_Darkgoth escribió:
Razz BuH, Si creen q swagger subira los ratings en ecw, estan equivocados, lo q pasa es q los fans no saben quienes es Christian Cage, espero q lo mantenga en la ecw

Salu2

Muy equibocado, los aficionados ya saben quien es Christian Cage, ademas este ya milito hace unos años en la WWE.
luisinho_

luisinho_

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:15 am

que no saben quien es christian? por dios que se lo pregunten a edge si sabe quien es, los miticos tlc por los titulos por parejas, christian lo que pasa es que ha vuelto porque mcmahon le prometio mas main events, y como lo iva a meter en la corrida de hardy y sus ataques pero vio pro internet que ya estaba furulando quito esa idea y tuvo que meterlo en ecw, para esperar al draft, ganr antes el ecw title en WM a swagger en una pelea de relleno y ya esta, la gente sabe muy bien quien es christian, y no hace falta ver videos antiguos sino solo haber visto unos cuantos episodios anteriores de tna.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:10 pm

A mí no me parece tan descabellado lo que dice Kayzer, mira, la audiencia de la WWE se compone de Fanboys en su mayoria, que piensan que solo por ser de TNA es malo, sin dejar ver la gran calidad de Christian, cuando estaba en TNA era un mierda, por estar en TNA, y ahora en WWE es un Dios?, No señores, es más creo que está mejor en TNA pero bueno, y eso repercute a las audiencias, ECW está muy tocada, y para los fanboys que le pongan de ME a un Ex TNA no les debe agradar.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:43 pm

Dark Match:

1. Kofi Kingston sobre William Regal.

ECW:

1. Kane sobre Boogeyman luego de aplicarle un chokeslam.

2. Mark Henry sobre Santino Marella para clasificar al Money in the Bank.

3. Natalya (w/ Tyson Kidd) sobre Alicia Fox (w/ DJ Gabriel) con el sharpshooter.

4. Jack Swagger & John Morrison & The Miz sobre Christian & Tommy Dreamer & Finlay luego de que Swagger planchara a Christian.

Fuente : WDom
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:19 am

Que se vera en ECW de el 18 de marzo? ( Spolier )

El programa empieza con Finlay hablando con Teddy Long.

1. Shelton Benjamin & Mark Henry sobre Christian & MVP

2. Evan Bourne sobre Jamie Noble.

Jack Swagger sale y realiza un promo.

3. Finlay w/Hornswoggle sobre Paul Burchill w/Katie Lea

John Morrison & The Miz realizan The Dirt Sheet para asi terminar el programa.

Fuente: Wrestlingdom
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:08 pm

Bien bien, regreso Bourne lo mejor del show, por que lo demás, bazofia, como siempre exceptuando Christian también.
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:26 pm

Grabaciones de ECW

Dark Match:

1. Melina sobre Jillian Hall en lucha no titular.

ECW On Sci-Fi:

1. Carlito w/Primo Colon & Brie Bella sobre John Morrison w/The Miz & Nikki Bella. Durante la lucha Morrison trata de abandonar el ring y Teddy Long sale y anuncia que la lucha de Wrestlemania sera un Lumberjack Match, quienes salen y distraen a Morrison, lo que aprovecha Carlito para llevarse la victoria.

2. Tommy Dreamer & Evan Bourne sobre Jack Swagger & Tyson Kidd luego de que Bourne le aplique Shooting Star Press a Kidd para la victoria.

En el VIP Lounge, MVP presenta a todos los participantes del MITB. Todos hablan y mencionan el porque ganaran el MITB.

*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:38 pm

ECW Como siempre, mal, solo el Bourne vs Kidd se salva, pero hoy no era el especial de Divas??
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:43 pm

Dark Match:

Cryme Tyme derrotaron a Dolph Ziggler & William Regal.

Cartelera:

1.- Kane & Mark Henry c/Tony Atlas derrotan a Christian & Finlay.

Henry con el World’s Strongest Slam sobre Christian logra la victoria vía pinfall.

Después de la lucha Henry ataca a Kane.

2.-.- One-on-one match:

Nikki Bella w/The Miz & John Morrison derroto a Brie Bella w/Carlito & Primo Colon.

The Miz y Morrison distraen al arbitro y Nikki aprovecha para con un paquetito derrotar a su hermana Brie Bella vía pinfall.

Esto es todo lo que veremos mañana en ECW.

Ecualucha.
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:35 pm

No se vosotro pero a pesar de haya sido atacado por Henry veo a Kane como muy serio aspirante a ganar el MITB por sus ultimas victorias,le veo muy solido
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:02 pm

En todos los post hablamos del MITB xDD, dejemoslo en uno solo, por cierto ¿ Como veis a Kidd estas ultimas semanas ? a mí me gusta bastante pero creo que ha bajado el ritmo desde sus 3 primeros combates, como lo veis?
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:58 am

Le veo bastante bien pero no se si la WWE le va a saber aprovechar
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:32 am

Grabaciones de ECW

Salen Josh Matthews y Matt Striker para comentar ECW.

Anuncian que Theodore Long es el nuevo GM de Smackdown. Anuncian que Tiffany es la nueva GM de ECW. Tiffany anuncia que hoy se realizara un Chase for the Title, en el cual participaran Mark Henry, Christian, Finlay y Tommy Dreamer.

1. Evan Bourne & Los Colons sobre The Miz & John Morrison & Tyson Kid.

2. Finlay sobre Mark Henry en un Fatal 4 Way en el cual participaron Christian y Tommy Dreamer. Debido a su derrota, Henry queda eliminado para retar por el campeonato en Backlash.

Adri11

Adri11

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:09 pm

Theodore Long GM de SD! asi me gusta, siempre me ha gustado de GM de smackdown, aunque lo que no me convence es a Tiffany como GM, bueno han hecho bien, en eliminar a Henry de la lucha por el titulo.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:18 pm

Bueno Bueno, Christian vs Swagger en Backlash, seguro vamos, pero vamos después de ver a Finlay como 1 Contender me espero cualquier cosa ¬¬
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:28 pm

Si por fin, Theodore Long como GM, ya era hora, aver que pasa ahora en el draft. Si le viene alguna superestrella mas a SD!.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:58 pm

Demomento solo Orton a SD!, es lo unico que sabemos, hay mucho desconcierto :S
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:58 am

Spoliers ECW

-Dark Match: Umaga derroto a R-Truth vía pinfall con el Samoan Spike.

-Hornswoggle & Finlay abren el programa y hablan de su ultima noche juntos en ECW y Hornswoggle dice que quiere despedirse con una lucha y salen Tyson Kidd y Natalya.

-Natalya dice que su Tío Bret estaba equivocado cuando dijo que era el mejor, que ahora es el destino de Tyson ser el mejor en la dinastia Hart.

-Tiffany sale y decreta una lucha entre:

1.- Natalya vs Hornswoggle.

-Hornswoggle se despide de ECW con una victoria despues de derrotar a Natalya con un paquetito.

-Natalya confronta a Tiffany en Backstage y en respuesta la Gerente general de ECW decreta que para esta semana en WWE SuperStars se enfrentarán:

-Tyson Kidd & Natalya vs Finlay & Hornswoggle.

2.- Evan Bourne derroto a Paul Burchill vía pinfall con el Shooting Star Press.

3.- Vladimir Kozlov derroto a un Jobber de Londres en un rápido squash match.

-Main event:

-Firma del contrato por la lucha por el título de ECW en Backlash entre Jack Swagger (c) vs Christian.

-Frente el campeon y el retador firman el contrato y intercambian un cruce de palabras y el segmento termina con un Swagger que aplica el PowerBomb a Christian sobre la mesa donde estaba el contrato.
frangar007
Admin
frangar007

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:08 am

Horsnwoggle ganando a Tiffany? No me lo puedo creer. Shocked
Contenido patrocinado

Resultados de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados de ECW   Resultados de ECW I_icon_minitime

Resultados de ECW
Página 1 de 1.