MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despidos WWE

Ir abajo 
+4
frangar007
luisinho_
CrossoverRap
*The_Rock*
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:41 pm

Bueno, pues aprovechando la proximidad al Draft creo este post para que comentemos los ultimos despedidos en la empresa del Tito Vince :

Manu (Afa Anoa’i, Jr.), el estrella de tercera generación, y miembro de la familia Samona, ha quedado fuera de WWE según se anunció hace pocas horas
Es evidente que las cosas no iban bien para Manu desde que fue removido de Legacy

Superluhcas
Volver arriba Ir abajo
CrossoverRap

CrossoverRap



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:36 pm

De Manu se podían esperar grandes cosas, ya que viene de una familia de luchadores y buenos, pero no ha dado lo que se debería haber visto, a si que...ala majete, pa tu casa xD.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:00 pm

primero metienolo con el legacy, pero que coño, yo lo hubiera enfrentao a umaga XDXD
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:44 pm

Ya que esto trata de despidos aqui pongo algo mas sobre el despido de Scotty Goldman:

El Wrestling Observer esta reportando que la WWE decidio despedir a Scotty Goldman luego de que este dañara el final de una lucha que tuvo con Umaga en las pasadas grabaciones de Smackdown. El problema consistio cuando Goldman brinco para recibir el Samoan Spike y al brincar, con su caida podria vender mejor el ataque. Sin embargo, al este brincar, Umaga fallo la movida y la empresa se vio forzada a tener que grabar la lucha completamente, lo cual no ayudo en nada a este talentoso luchador.

Otra de las razones del despido lo fue que al parecer Goldman no cumplia con la imagen que la WWE busca en sus luchadores, ya que para la empresa, Goldman tenia una imagen demasiado normal y generica.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:29 pm

si tendra una imagen, pero la calidad luchistica que tiene no es normal, si ellos los que quieren tienen que ser grandes altos y fuertes vease khali(por dios si no puede con su cuerpo), big show, viscera en su momento, bultista, kozlov., y un largo etc
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:32 pm

Ahora que me haces pensar, no se que hace aun Khali en la WWE, tendrian que despedirlo a el antes que a las futuras estrellas.

PD: felicidades Luisinho eres el primer usuario a que llama Batista " Bultista " Como en los viejos tiempos. xDxD
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:20 pm

Penoso, el mejor del roster a la calle, una pena, y mientras tanto, como dice Luisinho, Pajista y Sida en el roser, una pena.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:35 pm

No se que hace Batista aun en el roster, pero si todavia esta lesionado de que sirve, veremos aver como continua todo.
Volver arriba Ir abajo
Kayzer_Darkgoth

Kayzer_Darkgoth



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:43 pm

Pss, de estos despidos, salen nuevas estrellas en empresas independientes, no ven. Super Crazy, a la semana se volvio campeon intercontinental de una empresa de mexico o puerto rico no me acuerdo. el nombre de la empresa, pero bueh, aqui va el caso.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:22 pm

De la IWA de PR sí, pero hombre, Supercrazy y Cabana todavia, pero Manu, Manu no creo que le fiche ninguna imdependiente, no ha tenido mucha fama en Raw, además tampoco es que sepa luchar de manera magistral, a Manu le veo tipo Burchill, volviendo a FCW años después sin exito.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:04 am

nose quien, pero el que ha dicho que porque no esta mr steroids en la calle, t elo explico, la wwe no se rige por la calidad en la que luche que tambien es importante(para mi la que mas),se rige por ventas, vease batista, es un tio que le pone a 100 a mcmahon y vende como panes, no tanto como comida(cena) pero vende, por tanto luchador que no venda, luchador que se va quedando atras en la escalera.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:09 pm

Bueno, pues, otro más, este por lo menos me ha sorprendido bastante, por que Boggeyman ha sido despedido.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:00 pm

Nuevo despido talento de Smackdown!

Despidos WWE Bardoc

Durante los pasados dias, la WWE le dio el release al luchador de Smackdown Ryan Braddock, quien fue levemente usado por la empresa desde su debut en Smackdown meses atras.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:49 pm

Braddock bueno, no me parecia malo del todo, pero se notaba que los bookers no confiaban en el, solo apereció en SD 2 o 3 veces, y si no confian en tí por muy bueno que seas nada... mira Dykstra o Dupree.
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:58 pm

No estaba mal aunque no me gustaba demasiado,tal vez podria haber hecho algo quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:00 pm

Bueno pues han despedio a Kizarny, como no la WWE le desea lo mejo...
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:00 pm

sese tio si que era triste, aunque yo vi una pelea suya por hay y no es igual que como lucho contra mvp.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:07 pm

No era un gran luchador, pero no lo hacia mal, solo que su personaje es pesimo..
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:14 am

Otro mas despedido:

Varios reportes indican que hace ya varias semanas, la WWE le dio el release a Tomko, quien se encontraba recuperandose de una lesion.

Al parecer este despido surgio por su mala actuacion en su unico dark match en la WWE.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:30 pm

Por una mala actuacion, lo despiden? yo no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:19 am

Update sobre el release de Kizarny

El Wrestling Observer esta reportando que el despido de Kizarny vino directamente de parte de Vince McMahon, quien no resulto impresionado por el debut de este en Smackdown, luego de semanas promocionando dicho debut.

Muchos en la empresa no resultaron interesados en el estilo de lucha de este y la empresa decidio dejarlo libre, ya que este no seria usado.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:05 pm

Tomkooo Shocked Shocked Shocked cabrones, luchó mal, pero estaba lesionado del hombro y no le dieron tiempo a recuperarse, así como quieren que se recupere? en fin, esperemos verle pronto en Japón por que aunque no es un gran luchador me encanta Razz , lo malo es que ya no podrá volver a TNA.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:14 pm

El ex luchador de la WWE Kizarny menciono que su despido de la WWE surgio debido a unos problemas que estaba surgiendo entre Vince McMahon y el equipo creativo, esto debido a que ambas partes tenian diferentes ideas sobre usar el personaje de Kizarny.

Kizarny menciono que todos los escritores y empleados veian su personaje como el de un villano, mientras que Vince McMahon lo veria como un tecnico.

Kizarny menciona que toda esa confusion y la reduccion de costos en la empresa llevaron a su despido de la empresa.


WDom
Volver arriba Ir abajo
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:33 am

Bueno no me parece mal de todo el despido,el personaje es cierto que esta un poco descuidado,creo que esto le a pasado factura ya que no tiene gran variedad de movimientos.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:43 pm

Varios reportes indican que Tazz termino su estadia dentro de la WWE, esto luego de que su contrato con la WWE expirara y ambas partes no lograran llegar a un nuevo contrato.

La ultima aparicion de Tazz en Smackdown lo sera este viernes, ya que Tazz participo ayer en la grabacion de Smackdown.

Se desconoce quien sera el sustituto de Tazz dentro de Smackdown.


WDom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despidos WWE Empty
MensajeTema: Re: Despidos WWE   Despidos WWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despidos WWE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Wrestling :: WWE-
Cambiar a: