MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuevo Vince en ROH?

2 participantes
AutorMensaje
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Nuevo Vince en ROH? Empty
MensajeTema: Nuevo Vince en ROH?   Nuevo Vince en ROH? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:24 pm

Tras bastidores de ROH esta corriendo un fuerte rumor de que Mark Cuban dueño de los Dallas Mavericks y HDNet donde ROH presentara su programa, podria participar en algun angulo de la empresa cuando esta empiece su programacion en TV, con un personaje tipo Eric Bischoff o Mr.McMahon.

Por el momento este solo es un rumor, no hay nada confirmado sobre ello, sin olvidar que existe gran hermetismo dentro de la empresa sobre que angulos se correran dentro de la empresa cuando entre en TV.

Fuente :Wrestlingdom
CrossoverRap

CrossoverRap

Nuevo Vince en ROH? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Vince en ROH?   Nuevo Vince en ROH? I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:06 pm

Bufff de Marck Cuban me puedo esperar de todo, antes de ser el dueño de los Mavericks de la NBA, era un simple aficcionado detras del banquillo de los Dallas y acabó siendo el dueño por que el mismo dirigía el equipo, pues también puede ser que tengo algún ángulo en ROH.

Nuevo Vince en ROH?
Página 1 de 1.