MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25.

2 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25.   Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:20 am

Según Gerweck.net las ex Divas de WWE Nora “Molly Holly” Greenwald y Terri Runnels, no estarán presentes en el 25 Divas Battle Royal en Wrestlemania 25.

Molly si estará presente en la firma de autografos en un evento del Wrestlemania Fan Axxess en Houston, la semana previa al main event.

Hasta ahora, ya son varias ex divas que no van a estar en WM el próximo 5 de Abril, entre las cuales estan: Amy Christine Dumas “Lita“, Debra Marshall, Molly y Runnels.

Fuente: Ecualucha
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Re: Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25.   Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25. I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:15 pm

A Holly si que me hubiera gustado verla de nuevo, pero bueno, hace mucho tiempo que no lucha asi que no creo que hubiera echo un gran papel y de Runels que voy a decir que no se haya dicho ya.... me alegro de que no esté.

Molly Holly y terry Runels no estaran en wrestlemania 25.
Página 1 de 1.