MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posible Set de Wrestlemania 25

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:11 pm



Son los primeros bocetos, asi que no lo tengais en cuenta, pero más o menos puede ser así.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:40 pm

weno son bocetos ya, aunque se ha basado en lso sets de lso shows semanales, yo creo que sera una estrella grande, mas o menos me guiaria por el set que aparece cuando entras ne la pagina oficial de wrestlemania 25.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:51 pm

Espero que no sea asi, me recuerda demasiado a los shows de Sd, Raw y Ecw. Pero bueno es solo un boceto alomejor han añadido mas cosas, y eso es lo que espero.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:46 pm

el tio este a echo mas, weno hay un video de jeff en el estadio, pero siempre la camara enfoca para que no se vea el set, y el se queda impreionao, una cosa de las que me gusta son los stage/set de los ppv, me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:47 pm

Bueno son solo unos bocetos, me gustaria que fuera como sale en wwe.com, esta noche lo veremos!
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:39 pm

Al final sin demasiados cambios, 3 pantallas gigantes normales y una estrella en el centro, para el 25 aniversario me esperaba más, sobretodo comparando con el de WM 24 que fue espectacular.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:14 pm

*The_Rock* escribió:
Al final sin demasiados cambios, 3 pantallas gigantes normales y una estrella en el centro, para el 25 aniversario me esperaba más, sobretodo comparando con el de WM 24 que fue espectacular.

Ami me gusto, le dio un toque muy moderno ( vamos desde la entrada de la WWE en HD esta todo mas modernillo ) Todo el estadio se veia azul, ami me gusto.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:57 pm

eso es verdad, si os fijais desde que wwe esta en hd, casi todos los escenarios se basan en pantallas gigantes, etc, salevo el 24 que tenie otras cosas, pero slos demas ppv son asi con unas cuantas pantallas grandes puestas de distintas formas claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Set de Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Posible Set de Wrestlemania 25   Posible Set de Wrestlemania 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Set de Wrestlemania 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible estipulacion para la lucha estelar de Wrestlemania 25
» Wrestlemania 25 en HD
» Cartelera Wrestlemania 25
» Sede de Wrestlemania 26
» Resultados Wrestlemania 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Aparte de todo :: Videoteca-
Cambiar a: