Tema: Boogeyman,posible traspaso a TNA Lun Mar 16, 2009 9:18 pm
Se save algo del traspaso de Boogeyman a TNA,ya que le han despedido de ECW hay rumores que dicen que dentro de muy poco va hacer su aparicion en TNA.Yo pienso que no han hecho bien en desacerse de el ya que era un verdadero espectaculo,pero bueno solo es mi opinion
saludosss
*The_Rock* Admin
Tema: Re: Boogeyman,posible traspaso a TNA Mar Mar 17, 2009 8:05 pm
No creo, a TNA no le interesa ese tipo de luchadores como Boggeyman, tiene muy poca tecnica salvo 3 o 4 moves buenos, lo unico bueno es su personaje, pero el tiene los derechos, asi que no descarto que aparezca, pero lo dudo mucho.
frangar007 Admin
Tema: Re: Boogeyman,posible traspaso a TNA Mar Mar 17, 2009 10:21 pm
*The_Rock* escribió:
No creo, a TNA no le interesa ese tipo de luchadores como Boggeyman, tiene muy poca tecnica salvo 3 o 4 moves buenos, lo unico bueno es su personaje, pero el tiene los derechos, asi que no descarto que aparezca, pero lo dudo mucho.
Un caso de este tema fue Judas Messias que lucho unos cuantos combates y al final su personaje desapareció.
Cowboy_Bob_OrtoN
Tema: Re: Boogeyman,posible traspaso a TNA Miér Mar 18, 2009 7:09 pm
Bueno esta claro que Boogeyman no va a llegar a mucho en este mundillo,el personaje me gusta bastante pero bueno como luchador deja mucho que desear.Yo si le fichaba para TNA. Saludossssss
*The_Rock* Admin
Tema: Re: Boogeyman,posible traspaso a TNA Vie Mar 20, 2009 2:26 pm
Lo bueno es que el mismo tiene los derechos de su personaje, lo cual le da mucha ventaja a la hora de buscar nuevos talentos, en cualquier caso tendria que cumplir con lso 90 dias de la clausula, entonces veremos