MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias Generales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adri11

Adri11



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:21 pm

Noticias Generales Goalpique6
España ha logrado ante Turquía su trigésimo encuentro consecutivo sin conocer la derrota tras derrotar por la mínima a su rival gracias a un solitario tanto de Gerard Piqué. Esta victoria permite a los de Vicente del Bosque tener ya un pie en la fase final del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Igualdad en la primera mitad

El partido ha arrancado con una inmejorable ocasión de Turquía para inaugurar el marcador cuando tras romper el fuera de juego, Nihat ha entrado dentro del área y ha enviado un disparo ajustado en el que Casillas se ha estirado para evitar que el balón entrara a puerta. Dos minutos después, el portero de la 'roja' se ha vuelto a lucir con otra soberbia parada a tiro de Arda Turan.

Pese al desconcierto inicial, España ha conseguido recuperar rápidamente el control del encuentro y ha impuesto su ritmo aunque le ha faltado crear ocasiones claras de peligro. El primer remate entre los tres palos no ha llegado hasta el minuto 27, cuando tras recibir un pase al espacio de Villa, Xavi ha rematado en una acción invalidada por fuera de juego.

La mejor ocasión de los de Del Bosque en este primer tiempo ha llegado en el minuto 41, cuando Fernando Torres, tras frenarse en la frontal del área, ha soltado un zarpazo que se ha encontrado con una extraordinaria intervención del portero Volkan Demirel, que ha rechazado el potente remate del 'Niño'.

España se anima

Tras el paso por los vestuarios, España ha buscado abrir el marcador por la vía rápida cosa que casi consigue tras un buen centro de Cazorla que ha cabeceado Ramos directamente a la espalda de un defensa turco. La réplica otomana ha llegado a los pocos minutos, en un gran disparo de Tuncay que salido fuera tras rozar el larguero.

Pese a las dificultades planteadas por los de Fatih Terim, el combinado español ha logrado abrir la 'lata' a los 60 minutos de juego en una acción a balón parado tras una falta cometida sobre Torres. Xavi ha lanzado una falta situada en el vértice del área directamente al segundo palo donde Sergio Ramos no ha llegado a controlar el balón pero que ha asistido a un Piqué que libre de marca ha marcado a portería vacía.

Control absoluto tras el 1-0

Con el marcador a favor, el seleccionador español ha dado entrada al debutante Juan Mata y a David Silva, por Villa y Cazorla. Con los cambios, el ritmo del choque ha bajado con una España que ha tenido en todo el momento la posesión del balón ante una Turquía que no lograba acercarse al marco de Casillas.

En los últimos minutos, la 'roja' se ha animado en busca del segundo tanto. Xabi Alonso lo ha intentado con un fuerte disparo desde la frontal del área que se ha encontrado con una gran parada de Volkan mientras que poco después, ha sido Silva quien ha rozado el gol tras un disparo desde fuera del área. A poco para el final, Sergio Ramos también lo ha intentado desde la frontal, pero su disparo ha salido fuera por poco.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:27 pm

Un partido espeso de España que aun asi no para de ganar partidos. Ahora si que me alegro de la seleccion Razz

Viva la roja.

PD: te pongo el tema como postit.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:36 pm

Trágica avalancha en el Costa de Marfil-Malawi
Noticias Generales Coastivrua6
Al menos 22 personas resultaron muertas en el estadio de Abiyán, en una avalancha humana que se produjo entre los espectadores del partido internacional Costa de Marfil-Malawi, informó el ministro de Deportes, Dagobert Bandio. Según comentó a diversos medios el ministro, la avalancha se produjo en los prolegómenos del partido, al derribar una multitud de personas que se encontraban fuera del estadio la puerta de entrada para acceder a las gradas, que estaban repletas. El encuentro pertenecía a la tercera fase, grupo E de la Zona Africana de clasificación para la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.

Según el ministro, el aforo del estadio Houphouet-Boigny de Abiyán es de 45.000 espectadores y dentro había unos 50.000, mientras que fuera otros 50.000 querían entrar a ver el partido. Sin embargo, fuentes de los servicios asistenciales han apuntado que el inicio de la avalancha se produjo al caer parte de un muro del estadio y que la situación se agravó al utilizar la Policía gases lacrimógenos para tratar de controlar a la multitud.

Más de cien heridos

Además de los muertos, al menos 132 personas se encuentran heridas y han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la ciudad, según el ministro, que señaló que se ha abierto una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos. Los espectadores habían acudido a ver a la estrella local, el delantero Didier Drogba, que actúa en el Chelsea, de la liga inglesa, y que marcó dos de los goles de Costa de Marfil, que ganó por 5-0 a Malawi.
Volver arriba Ir abajo
batiscena





Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:20 pm

no se si sere yo que veo mucho la premiere pero a mi me aburre mazo la seleccion por k tardan tres años en llegar a porteria con tantos toqucitos a mi me gusta mas el juego rapido y de contrataque a vosotros no os pasa?
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:30 pm

Es estilo Barça, y mira donde esta el Barça, llevandose a muchos de calle xD, pero bueno le falta mas gol a la Seleccion, habra que mejorar un poco.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:32 pm

batiscena escribió:
no se si sere yo que veo mucho la premiere pero a mi me aburre mazo la seleccion por k tardan tres años en llegar a porteria con tantos toqucitos a mi me gusta mas el juego rapido y de contrataque a vosotros no os pasa?

Yo mientras marquen, como si quieren jugar a la italiana, lo importante es el resultado.

Y lo mas tragico del dia, la avalancha humana en el partido Costa de Marfil-Malawi. Esque a quien se le ocurre meter a mas gente en un estadio que tiene una capacidad de 45.000? Y aun asi mas gente queria entrar, y normal una parte del estadio a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:35 pm

Por querer meter a mas gente, mira como acaba la cosa, no paran de tener mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:36 pm

batiscena escribió:
no se si sere yo que veo mucho la premiere pero a mi me aburre mazo la seleccion por k tardan tres años en llegar a porteria con tantos toqucitos a mi me gusta mas el juego rapido y de contrataque a vosotros no os pasa?

Completamente de acuerdo contigo, desde Aragonés la selección aburre, en la Eurocopa vimos un bueno juego, pero todo lo demás malo malo malo, y con Del Bosque, que sigue el mismo camino que Aragones poco vamos a cambiar, pero como dice Frangi, mientras ganen da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Generales Empty
MensajeTema: Re: Noticias Generales   Noticias Generales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias WWE
» Noticias ECW
» Noticias TNA
» Noticias Raw.
» Noticias ROH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: