MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias ECW

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:20 pm

Varios reportes indican que Michael Hayes fue el que creo la idea de los ataques a Jeff Hardy y que la persona que seria revelada como el que los hacia lo seria Christian. Segun paso el tiempo y todo el mundo se dio cuenta de ello, esto llevo a Hayes a hablar con Vince McMahon con la idea de darle el puesto a Matt Hardy, algo que a McMahon le gusto, ya que este sigue pensando que Christian no es un talento importante. Hayes le indico a Vince que un angulo entre Matt vs Jeff seria mas sorpresivo y venderia mas que un angulo entre Jeff vs Christian. McMahon acepto esto y por eso Matt fue el que obtuvo el angulo.

El reporte tambien indica que John Laurinaitis habia estado empujando para que Christian fuera usado lo antes posible, a diferencia de otros que querian esperar hasta despues de Wrestlemania. Durante el 2005, cuando los escritores tenian ideas para Christian, Vince las descartaba, ya que este veia a Christian como un upper midcarder y no como un estelar. McMahon tambien indicaba que Christian no tenia el aura para ser una estrella y su foto promocional era la peor que el habia visto en toda su vida.

Brian Gewirtz, escritor principal de RAW, pidio que Christian fuera usado en RAW, esto cuando el luchador fue sacado del angulo del atacante de Jeff Hardy. Sin embargo, muchos dentro de la empresa estaban preocupados de que si Christian se iba a RAW, este podria terminar como DLo Brown, quien fue firmado y nunca obtuvo la oportunidad de demostrar algo.

Luego de esto a los escritores se les ocurrio la idea de usar a Christian contra uno de los talentos que Vince piensa que tienen futuro y por eso se decidio el poner a Christian contra Jack Swagger. Todos en la empresa sabian que mientras mas tiempo pasara sin que Christian saliera en television, mas alta era la posibilidad de que este nunca fuera usado, por lo que este angulo era lo mejor que tienen en estos momentos para el.

La idea original para el programa de ECW era que este comenzaria tal como ocurrio con lo sucedido entre Swagger y Christian, pero el programa tambien incluia varios segmentos en el cual se presentaria a Christian hablando con varios de los talentos de ECW, los cuales ayudarian a poner over a Christian, para que su debut en ECW fuera visto como algo super importante. En cuanto a la lucha de Swagger vs Christian, el plan era de que la lucha seria una corta en donde Christian luciria al maximo y al final, Swagger perderia por Count Out o en un No Contest. Sin embargo, Vince decidio cambiar el programa, el cual quedo tal como fue presentado, lo cual demostro una vez mas que Vince no ve a Christian como una estrella.

Fuente : Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:37 pm

Evan Bourne a punto de regresar



Este es el promo oficial del regreso de Evan Bourne (Matt Sydal), que en cualquier momento podríamos ver reapareciendo en ECW, luego del tobillo dislocado que tuvo dos días despues de Cyber Sunday al caer de manera indecuada en un vuelo.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:51 pm

Me alegro, junto con Christian y Swagger el luchador más importante de ECW, pero claro ser High Flyer tiene esas cosas, tendrá que acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:35 pm

si pero vamos que yo creo que en el draft pasa a raw de libro vamos.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:53 pm

Completamente de acuerdo contigo, pero tampoco me importaría que se quedara en ECW, experiencia no le hace falta, en 3 meses es uno de los luchadores más importantes de ECW y para pegar el salto a Raw a no hacer nada pues como que no, prefiero en Smackdown pero bueno, una vez más Vince hará lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
CrossoverRap

CrossoverRap



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:17 pm

Si, tenéis razón, al poquito tiempo del último draft celebrado se dijo que podría haber pasado a RAW por que a la gente le gustaba el tag que hacia con Rey por aquel tiempo, pero al final no se hizo nada, esta vez parece muy cercano su paso a RAW.
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:23 am

es como the miz y morrison que aparecen en todos lados pero en el roster estan en ECW, os habeis fijao los gracioso que es mirar los titulos que tiene raw vamos cualquiera lo diria.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:22 pm

luisinho_ escribió:
es como the miz y morrison que aparecen en todos lados pero en el roster estan en ECW, os habeis fijao los gracioso que es mirar los titulos que tiene raw vamos cualquiera lo diria.

Ya ves jaja, el titulo maximo el Intercontinental y el Segundo, el Womens XD, pero bueno será hasta Wrestlemania, donde Orton recuperará el WWE, o Cena el WHC, quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:03 pm

Kane de vuelta a la ECW ( por solo un dia )

Kane la máquina roja regresa a ECW la próxima semana, por una sola noche, posiblemente para participar en algún match relacionado con el main Event Wrestlemania 25.

Editado: Nueva noticia

Tyson Kidd y Natalya en ECW
Noticias ECW Tj-wilson-tyson-kid-natalya-neidhart

WWE.com publicó en su sección de ECW, un set de fotos donde por fin se reúne de manera oficial a Natalya Neidhart con Tyson Kidd

Natalya y Tyson Kidd (Theodore James “TJ” Wilson), quienes son novios en la vida real, son también lo que queda del proyecto Hart Fundation 2.0 (Que estuvo formado por TJ Wilson, Harry Smith, Nattie Neidhart, Teddy Hart y Ted DiBiase, Jr. )

TJ Wilson no es miembro directo de la familia Hart, pero si es un ex-alumno del Dungeon, la legendaria academia de Stu Hart que formó a maestros como Bret Hart, Owen Hart, Chris Benoit, etc, de hecho, Wilson, Teddy Hart y Harry Smith se conocen desde niños

Fuente: Ecualucha
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:03 pm

porque le cambiaarian el nombre, le pegaba mas tj wilson ademas con dh en florida azian combates tag muy buenos y de calidad, me sorprendio como es dh tiene futuro.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:14 pm

Update sobre Evan Bourne

Varios reportes indican que ya Evan Bourne se encuentra listo para regresar al ring y este solo esta esperando a que el equipo creativo decida envolverlo en algun angulo para asi regresar a ECW.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:55 pm

Me alegro, aver si mañana con un poco de suerte lo meten en el MITB, para equilibrar un poco por que este año da penita el match..
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:00 pm

Si la verdad esque este año esta eligiendo muy mal los luchadores (Kane y Henry) espero que Bourne este y haga algun spot espectacular
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:05 pm

Kane, estubo en el primer MITB y lo izo realmente bien, yo quitaba solo a Mark Henry y a Finlay, y pondría a Bourne y a Morrison pero bueno, cosas del tito Vince.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:18 am

Especial de Divas la semana que viene

Durante el programa de ECW ayer se anuncio que el programa de la semana que viene sera una edicion especial dedicado a las Divas, por lo que al parecer solo se realizaran luchas de mujeres en dicho programa.


Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:30 pm

Puff, pagaría por ver la cara de Heyman cuando se entero de esto, la WWE no puede hacer más por joder la ECW.
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:02 am

Tsss...ECW deberia desvincularse de WWE
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:59 pm

Evan Bourne discute sobre su finish move.

En la nueva ediciòn de WWE Magazine, a Evan Bourne se le preguntò como fue capaz de traer de vuelta el Shotting Star Press cuando esta fue prohibida en la empresa.

Bourne dijo: "Honestamente, cuando firmé mi contrato con la WWE, no se menciono que el movimiento estaba prohibido. Hice la maniobra en todo mi tour en Japòn, asi que cuando llegue quise usarla. Es mi especialidad. Una vez que mostrè como hacerla, me alentaron a utilizarla. "

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:52 pm

Empresa a realizar cambios con el formato de ECW

Varios reportes indican que la WWE se encuentra planeando hacia donde quiere llevar la marca de ECW, esto con la llegada del programa Superstars, un programa que podria lucir similar a ECW, ya que recientemente ECW ha usado talentos de los tres rosters.

Segun personas en la empresa, la WWE se encuentra trabajando con los ejecutivos del canal Sci-Fi para un cambio total en el formato del programa.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:04 pm

Ummm aver como lo pintan, ya que ECW no puede ir peor, seguramente lo que harán sera para mejor, o eso espero, con el Tito Vince nunca se sabe XD
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:54 pm

Durante una reciente entrevista con ESPN.com, Christian comentó sobre varios temas y estos fueron los siguientes:

En relación a su regreso a la WWE

"Christian menciona que hay un nombre que sobrepasa a todo lo demás y ese lo es WWE, así que para uno poder llegar al tope, tienes que lograrlo en la WWE. Antes de regresar, tuve que sentarme a considerar las opciones que tenia en relacion a mi carrera y ahora mismo lo que estoy tratando de hacer es lo mejor que puedo, para asi lograr llegar a lo mas alto posible, hasta llegar a mi meta que es ser campeón mundial. Para ser reconocido como uno de los mejores, tienes que haber ganado ya sea el World Title o el WWE Title."

En cuanto a Edge como campeón

"Edge ha logrado tener éxito por si mismo y para siendo sincero, eso es algo que me alegra mucho y mas aun cuando estoy de regreso. Me siento mejor de lo que he estado en los ultimos tiempos. Estuve fuera de la WWE por mas de tres años y al regresar, ya me siento relajado y descansado, tanto asi que siento que estoy en mi mejor condición. Si, estoy un poco mas viejo, pero tambien soy mas sabio y pienso que las cosas saldrán sumamente diferentes a como sucedieron en el pasado. Pienso que en esta ocasión lograré llegar al máximo de mi potencial y seré campeón mundial."

Comparación entre los MITB y los TLC Matches

"En las TLC Matches tu estas usando mesas y sillas, pero en un Money in the Bank tu nunca sabes que otros objetos pueden ser usados. Pienso que los MITB son mas peligrosos debido a que hay mas luchadores envueltos. Ambas luchas son peligrosas, pero es dificil el escoger cual es mas peligrosa."

Su Wrestlemania favorito

"Mi momento favorito en la historia de Wrestlemania sucedió en Wrestlemania 2000 en Anaheim, evento en el cual Edge y yo ganamos los campeonatos en parejas por primera ocasión, ya que en aquel momento no sabiamos si volveríamos a tener la oportunidad de volver a ganar dichos títulos, pero mas que nada, esta fue nuestra primera lucha de importancia y nunca olvidare el pararme sobre el puente de escaleras que habíamos hecho y mirar hacia abajo y ver esa multitud de gente. Eso fue una increíble sensación."


WDom
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:53 am

Programa a cambiar de horario nuevamente

Debido a la reestructuracion del canal Sci-Fi, el programa de ECW estara regresando a su antiguo horario a las 10PM, esto comenzando el proximo 5 de Mayo.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:34 pm

Tommy Dreamer
El actual contrato del último ECW Originals activo en WWE Tommy Dreamer termina en 6 semanas y ayer se despidio del Madison Square Garden ya que fue su última lucha ante su gente en New York y posiblemente su última lucha titular en la empresa.

Fuente:Ecualucha
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:27 pm

Aver como sera el retiro de Tommy, espero que lo retiren en el evento de Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias ECW Empty
MensajeTema: Re: Noticias ECW   Noticias ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias WWE
» Noticias TNA
» Noticias Raw.
» Noticias ROH.
» Noticias Generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: ECW-
Cambiar a: