| ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
frangar007 Admin
| Tema: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 4:43 pm | |
| Los oficiales de la WWE han dicho que Santino estara participando en el 25-Diva Battle Royal en Wrestlemania XXV, segùn el diario The Sun. Fuente: Wrestlingdom | |
|
| |
Adri11
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 6:05 pm | |
| Según lo qe ha salido en el ultimo RAW, parece que si, porque el panorama que dió en el Tag Team match de las Divas xD | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 7:11 pm | |
| pssss como no tenia que hacer su gracia. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 7:33 pm | |
| Que se puede decir de esto a parte de, penoso, no tienen planes para el, vale, pero es necesario humillarle de esta manera? además quien se creerá que Kelly Kelly o alguna de estas elimine a Santino, nadie, pero en fin, con esto la que realmente sale perjudicada es la WWE. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 8:18 pm | |
| Marella me esta recordando en sus tiempos en la WWE, Vito. Con su vestido, y siempre haciendo tonterias, pero ahora con lo de Santino esta llegando mucho mas lejos. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 8:20 pm | |
| Pero Vito, ha llevado ese Gimnick por que queria, fue sugerencia suya y en indies a seguido llevandolo, pero lo de Santino, el no quiere, por eso debe de ser tan humillante. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 8:23 pm | |
| - *The_Rock* escribió:
- Pero Vito, ha llevado ese Gimnick por que queria, fue sugerencia suya y en indies a seguido llevandolo, pero lo de Santino, el no quiere, por eso debe de ser tan humillante.
Pero aver Roca, yo ami si me dan 500.000 $ ( es un ejemplo ) por hacer eso, yo la verdad lo haria, que es lo que pasara en un presente o futuro? Se reiran de mi? Si y que pasa? Eso seguira asi hasta que Santino este hasta los huevos, y le plante la cara a Vince, que seguro que le echara, pero vamos por lo menos no lo humillaran mas. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 8:25 pm | |
| Estar entrenandote toda una vida para esto... y que además no le den oportunidad de luchar, que nadie sepa si luchas bien o mal tiene que ser penoso para un Wrestler, y más cuando no luchas por que no te dejan, es como tener carrera Universitaria y ser barrendero, ilogico. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 8:29 pm | |
| - *The_Rock* escribió:
- Estar entrenandote toda una vida para esto... y que además no le den oportunidad de luchar, que nadie sepa si luchas bien o mal tiene que ser penoso para un Wrestler, y más cuando no luchas por que no te dejan, es como tener carrera Universitaria y ser barrendero, ilogico.
O alomejor Vince tiene grandes planes con Santino, no para ganar un WHC, pero quizas gane de nuevo el Intercontinental etc... | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 8:35 pm | |
| No creo la verdad, hace mucho dejaron de creer en el, pero ojalá sea cierto y no tenga que soportar más humillaciones como esta. | |
|
| |
Cowboy_Bob_OrtoN
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 10:24 pm | |
| Estoy claramente con The Rock,si no tienen planes para el que le despidan joder pero que no le humillen,no solo perjudica a WWE,sino que tambien al combate.Si antes era un comabte para descansar y ir al baño,aora es un combate para apagar la tele. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 10:41 pm | |
| Lo que pasa con Marella esque tiene mucho carisma y es un tio con el que te ries bastante es sus promos,creo que es eso lo que le salva del despido | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Mar Mar 31, 2009 11:30 pm | |
| sabeis lo que yo pienso que vince esta intentando quemar el producto santino, hazer todas las estupideces que se pueda con el, y dejarlo un tiempo sin salir y a aprtir de ahi empezar de otra manera. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Miér Abr 01, 2009 12:43 am | |
| - CM_Matt_Hardy escribió:
- Lo que pasa con Marella esque tiene mucho carisma y es un tio con el que te ries bastante es sus promos,creo que es eso lo que le salva del despido
Es el producto ideal para que los niños miren la WWE, y sea un wrestling familiar. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Jue Abr 02, 2009 12:06 am | |
| Pues la verdad es que si,por cierto,me rei un monton cuando se quito la bata y empezo a bailar,que momentazos de humor nos deja este tio jaja | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Vie Abr 03, 2009 3:28 pm | |
| Bueno pues, ya solo queda 1 sitio libre en WM, y no me gustaría que por hacer la gracia quitaran del Match a Trish o a Lita... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? | |
| |
|
| |
| ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? | |
|