MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?

+2
Adri11
frangar007
6 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? Empty
MensajeTema: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:43 pm

Los oficiales de la WWE han dicho que Santino estara participando en el 25-Diva Battle Royal en Wrestlemania XXV, segùn el diario The Sun.

Fuente: Wrestlingdom
Adri11

Adri11

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:05 pm

Según lo qe ha salido en el ultimo RAW, parece que si, porque el panorama que dió en el Tag Team match de las Divas xD
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:11 pm

pssss como no tenia que hacer su gracia.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:33 pm

Que se puede decir de esto a parte de, penoso, no tienen planes para el, vale, pero es necesario humillarle de esta manera? además quien se creerá que Kelly Kelly o alguna de estas elimine a Santino, nadie, pero en fin, con esto la que realmente sale perjudicada es la WWE.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:18 pm

Marella me esta recordando en sus tiempos en la WWE, Vito. Con su vestido, y siempre haciendo tonterias, pero ahora con lo de Santino esta llegando mucho mas lejos.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:20 pm

Pero Vito, ha llevado ese Gimnick por que queria, fue sugerencia suya y en indies a seguido llevandolo, pero lo de Santino, el no quiere, por eso debe de ser tan humillante.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:23 pm

*The_Rock* escribió:
Pero Vito, ha llevado ese Gimnick por que queria, fue sugerencia suya y en indies a seguido llevandolo, pero lo de Santino, el no quiere, por eso debe de ser tan humillante.

Pero aver Roca, yo ami si me dan 500.000 $ ( es un ejemplo ) por hacer eso, yo la verdad lo haria, que es lo que pasara en un presente o futuro? Se reiran de mi? Si y que pasa? Eso seguira asi hasta que Santino este hasta los huevos, y le plante la cara a Vince, que seguro que le echara, pero vamos por lo menos no lo humillaran mas.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:25 pm

Estar entrenandote toda una vida para esto... y que además no le den oportunidad de luchar, que nadie sepa si luchas bien o mal tiene que ser penoso para un Wrestler, y más cuando no luchas por que no te dejan, es como tener carrera Universitaria y ser barrendero, ilogico.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:29 pm

*The_Rock* escribió:
Estar entrenandote toda una vida para esto... y que además no le den oportunidad de luchar, que nadie sepa si luchas bien o mal tiene que ser penoso para un Wrestler, y más cuando no luchas por que no te dejan, es como tener carrera Universitaria y ser barrendero, ilogico.

O alomejor Vince tiene grandes planes con Santino, no para ganar un WHC, pero quizas gane de nuevo el Intercontinental etc...
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:35 pm

No creo la verdad, hace mucho dejaron de creer en el, pero ojalá sea cierto y no tenga que soportar más humillaciones como esta.
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:24 pm

Estoy claramente con The Rock,si no tienen planes para el que le despidan joder pero que no le humillen,no solo perjudica a WWE,sino que tambien al combate.Si antes era un comabte para descansar y ir al baño,aora es un combate para apagar la tele.
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:41 pm

Lo que pasa con Marella esque tiene mucho carisma y es un tio con el que te ries bastante es sus promos,creo que es eso lo que le salva del despido
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:30 pm

sabeis lo que yo pienso que vince esta intentando quemar el producto santino, hazer todas las estupideces que se pueda con el, y dejarlo un tiempo sin salir y a aprtir de ahi empezar de otra manera.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:43 am

CM_Matt_Hardy escribió:
Lo que pasa con Marella esque tiene mucho carisma y es un tio con el que te ries bastante es sus promos,creo que es eso lo que le salva del despido

Es el producto ideal para que los niños miren la WWE, y sea un wrestling familiar.
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:06 am

Pues la verdad es que si,por cierto,me rei un monton cuando se quito la bata y empezo a bailar,que momentazos de humor nos deja este tio jaja
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:28 pm

Bueno pues, ya solo queda 1 sitio libre en WM, y no me gustaría que por hacer la gracia quitaran del Match a Trish o a Lita...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?   ¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV? I_icon_minitime

¿Santino ha luchar en Wrestlemania XXV?
Página 1 de 1.