MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...

4 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... Empty
MensajeTema: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:21 pm

Aparte del ME entre Taker y HBK como batalla interpromocional, WWE tenia planeado nada mas y nada menos una lucha por el campeonato del mundo entre John Cena y Hulk Hogan.

Segun una entrevista concedida de Hulk Hogan a Popeater.com, Hogan comento que WWE lo busco para preparar un storyline que finalizaria en una lucha entre Cena y Hogan por el campeonato de oro en Mania, pero semanas antes de tener todo preparado y empezar a impulsarlo en TV, Hogan se tuvo que operar de emergencia y con eso quedo cancelado el angulo.

Por ese motivo WWE realizo cambios en los cambios dentro de los campeonatos maximos de WWE, dichos cambios los vimos en No Way Out.

Fuente: Wrestlingdom
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:27 pm

Joder...se que Hogan ahora mismo no esta para luchar y que podria dejar una mala imagen...pero me habria gustado ver esta rivalidad y que Hogan venciera a Cena y luego dejara el titulo vacante
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:17 am

no descateis que aparezca como ya izo en 21, que aparecio asi sin mas, y solo pa ke la gente lo viera, puede que pase aqui, es el 25 aniversario.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:03 pm

Hogan... por el WHC.... Contra Cena Shocked Shocked , de eso no puede salir nada bueno, ventas sí, que al fin y al cabo es lo que le importa al Tito Vince, pero también hay que tener un poco de sentido común, como van a hacer un match medianamente decente si entre los 2 no suman ni 6 moves???
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:28 pm

jajaja, creo que pikachu tenia mas moves, pero yo creo que se han pasado con lo del whc, que hubiera peleado contra cena me lo creo, pero y alo otro creo que es exagerar, creo de ahi viene la inclusion de cena en el triple sin ningun sentido, aun cunado la storyline de edge y big show ya se venia haziendo desde shows antes.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:32 pm

Bueno, es Hogan, lo que no haga este hombre no lo hace nadie, asi que me espero cualquier cosa ya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...   Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad... I_icon_minitime

Cual hubiera sido el ME de Wrestlemania en realidad...
Página 1 de 1.