MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Resultados Wrestlemania 25

5 participantes
AutorMensaje
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

Resultados Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Resultados Wrestlemania 25   Resultados Wrestlemania 25 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:31 pm

Hecho por mi xD

-Comenzaba la noche con el MITB para sorpresa de la mayoria,ESPECTACULAR combate contra todo pronostico,a destacar la gran imagen que ha dejado Kofi Kingston y por el contrario la de Cage que apenas ha aparecido,el ganador es CM Punk por 2º año consecutivo!!! este chico no para de hacer historia,esperemos que esta vez se tenga planes para el.

-Despues de el espectaculo musical toca el combate de divas en el que no hay nada que decir,golpes por alli golpes por alla y que gana "santina marella" que dice ser la hermana gemela de Santino jajajaja que grande eres.

-Hora de las leyendas que no lucieron nada mal pero sobre todo The Dragon es espectacular ver la pedazo de pelea que hizo para su edad,gano Jericho y despues Codebreaker a Flair que intento atacarle,luego reto a Rourke a subir al ring,este acepta y deja KO a Jericho de un puñetazo.

-Aqui llega el hermano vs hermano,yo no podia estar mas nervioso,Jeff empieza con muchisima fuerza hasta que Matt le para los pies,hay algunos spots bastante buenos y sorpresa,MATT HARDY gana el combate despues de un espectacular giro del destino con silla incluida,ganador:Matt,que esta noche ha demostrado muchas cosas.

-Por fin llega el Rey vs JBL por el titulo intercontinental despues de tanto tiempo,este combate parecia que iva a ser una basura pero al menos duro poco...unos 20 segunos...619 y Rey Mysterio se convierte en el nuevo campeon intercontinental,JBL se levanta y dice que se retira!!! la gente le despide sospecho que sin ninguna pena

-Y por fin el verdadero Main Event de la noche,un combate que prometia ser epico y lo fue,E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R entrada de ambos al ring como no podia ser menos comienza el combate con HBK dominando,luchando cara a cara con el Phenom,despues de un rato HBK intenta la figura 4 pero Taker se consigue salir,Taker despues intenta el Chokeslam pero es contrarestado por un Face lock!! del que tambien se sale el Taker,Dios que combatazo,ahora puede llegar el Chokeslam...NO!! Sweet Chin Music...tampocoooo Figura 4...NO!!! lo que llega es el Gogoplata,HBK consigue salirse tirandose literalmente hacia las cuerdas,pelean fuera del ring ahora solo queda HBK fuera y Undertaker hace su ya clasico Vaulting Body Press...y falla dandole a un camara!!! buen truco de HBK que sube el ring,desierta al arbitro y este empieza a contar...8...9...Taker puede perder el invictooo,NO!!! llego,cuidado,Sweet Chin Music...NO!! Chokeslam ahora si 1...2...HBK resiste,de nuevo intento de Sweet Chin Music pero Taker le agarra la pierna espera AHORA SI!!! la conecto 1...2...NOOO TAKER SE SALE!!! se levantan,HBK intenta una tecnica pero LAST RIDE!!! 1...2...NADA ESPECTACULAR MATCH,Taker intenta lanzarle fuera pero Shawn se agarra a las cuerdas intenta un head scissors pero Taker lo coge...TOMBSTONE!!!!! se acabo esto se lleva el Phenom 1...2.........NOOOO SHAWN RESISTE INCREIBLE...no me lo creo ni yo que nervios que tension,Tornado DDT de HBK espera que Taker se levanteeee Sweet Chin Music de nuevoooo 1...2........TAMPOCOOOO ESTO ES EPICO!!!!....comienzan un forcejeo que termina con la Big Boot de Taker,comienzan otro intercambio de golpes,Taker lanza a HBK contra el turnblucke y HBK le recibe con una patada,ahora Shawn se sube al turnblucke se lanzaaaaa Take lo coge en el aireeee TOMBSTONE!!!!!!!!!! 1...2.................3!!!!!! Taker lo logroooooo ha llegado el 17-0!!!! SEÑORES 30 MINUTOS DE LUCHA,DE UNA LUCHA EPICA QUE PASARA A LA HISTORIA.

-Toca la triple amenaza por el WHC,tension,falsos finales,para mi ha estado bien para lo que podia haber sido pero hay algo negativo,tenemos nuevo WHC....Jhon Cena

-Ahora salen todos los HOF de este año,en ultimo lugar sale Stone Cold que se lleva la mayor ovacion,se va un momento y vuelve con su Quad,se pasea y coge unas cervezas,este tio es unico.

-Momento final de la noche,HHH vs Orton,mala pelea para las expectativas que habia creado,HHH se vengo y retuvo el titulo tras el pedrigree tras unos 25 minutos de lucha.

Asi acaba Wrestlemania 25
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Resultados Wrestlemania 25   Resultados Wrestlemania 25 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:12 pm

que bazofia de ppv, es triste que quieran vendernos algo que no van ha hacer, lo unico bueno esque me diverti con todos en el msn, porque vamos no me gusto nada de nada, y mira que yo en los wm salto muxas cosas porqueme parecen normales pero es que este se han pasado.
Adri11

Adri11

MensajeTema: Re: Resultados Wrestlemania 25   Resultados Wrestlemania 25 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:03 pm

PPV nada bueno, se salva el Taker vs HBK y el Orton vs HHH:

MITB- Totalmente una farsa, como puede volver a ganar CM Punk?.

Divas- Otra tonteria, ni se han visto a divas de las buenas de antes, y meten a Santino, que tonteria por dios!

WHC Match- Otra bazofia(como dice Luis), y para colmo lo gana Cena de nuevo.

WWE Match- Buen combate, derivado de una buenisima rivalidad, espero que esto continue en Backlash.

17-0 - Grandioso combate, con muchos falsos finales, y con un HBK pletorico, aunque se sabia que Taker iva a ganar.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Resultados Wrestlemania 25   Resultados Wrestlemania 25 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:39 pm

Dios, de lo poco que vi porque no me funcionaron los streams, todo una mierda, solamente se salva el Taker Vs HBK, que es el que me dio un poco de emocion, pero lo otro una autentica mierda.
En fin otro año sera.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Resultados Wrestlemania 25   Resultados Wrestlemania 25 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:36 pm

Solo tengo una cosa que decir........ BORING!!! ZZZZZZ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Wrestlemania 25   Resultados Wrestlemania 25 I_icon_minitime

Resultados Wrestlemania 25
Página 1 de 1.