MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?

Ir abajo 
+2
luisinho_
frangar007
6 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:19 pm

Durante una reciente entrevista, Shawn Michaels mencionó que podría estar retirándose de la WWE después de Wrestlemania 26.

En la entrevista HBK menciono que su actual contrato expira inmediatamente después de Wrestlemania y que quiere dedicarle tiempo a su familia.

Michaels termina la entrevista diciendo que cree que algun dia regresaria de nuevo al ring, posiblemente cuando sus hijos ya sean mas grandes y no lo quieran tener cerca tanto tiempo.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
luisinho_

luisinho_



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:39 pm

lo veo normal aunque no me gusta que se retire, pero bueno algun dia tendra que ser.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:05 pm

luisinho_ escribió:
lo veo normal aunque no me gusta que se retire, pero bueno algun dia tendra que ser.

Yo lo veo demasiado pronto, se que las rodillas no dan para mas, pero lo veo demasiado pronto para retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:09 am

Bueno a dicho que lo mas seguro esque vuelva, asi que....
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:31 pm

Esto lo han dicho muchas veces asi que yo me voy a fiar de JR que dice que HBK no se retirara aun
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:27 pm

Esperemos que no, porque como hizo el domingo en WM, da muchisimo espectaculo y no se puede desperdiciar algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:26 pm

Me parece fatal,me gustaria que fuese el que retirase a Taker.Esperomos que solo sea un rumor y que no trascenda.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:30 pm

frangar007 escribió:
luisinho_ escribió:
lo veo normal aunque no me gusta que se retire, pero bueno algun dia tendra que ser.

Yo lo veo demasiado pronto, se que las rodillas no dan para mas, pero lo veo demasiado pronto para retirarse.

Las rodillas?? las rodillas es lo que unico que tiene bien, la espalda desde el 94 con aquel Chokeslam del Taker, eso ya le marcó su carrera, asi que es una pena pero veo bien que sea en WM 26
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:25 pm

*The_Rock* escribió:
frangar007 escribió:
luisinho_ escribió:
lo veo normal aunque no me gusta que se retire, pero bueno algun dia tendra que ser.

Yo lo veo demasiado pronto, se que las rodillas no dan para mas, pero lo veo demasiado pronto para retirarse.

Las rodillas?? las rodillas es lo que unico que tiene bien, la espalda desde el 94 con aquel Chokeslam del Taker, eso ya le marcó su carrera, asi que es una pena pero veo bien que sea en WM 26

Pues una de las entrevistas que escuche yo, cuando estubo hace poco un tiempecillo recuperandose, dijo algo asi:

-No se si volvere mas a luchar, echo demasiado de menos estar con mi familia, y mis rodillas cada vez estan de mal en peor.

Escuche tambien que triple h intentava animarlo para que volviera.
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:14 pm

frangar007 escribió:
*The_Rock* escribió:
frangar007 escribió:
luisinho_ escribió:
lo veo normal aunque no me gusta que se retire, pero bueno algun dia tendra que ser.

Yo lo veo demasiado pronto, se que las rodillas no dan para mas, pero lo veo demasiado pronto para retirarse.

Las rodillas?? las rodillas es lo que unico que tiene bien, la espalda desde el 94 con aquel Chokeslam del Taker, eso ya le marcó su carrera, asi que es una pena pero veo bien que sea en WM 26

Pues una de las entrevistas que escuche yo, cuando estubo hace poco un tiempecillo recuperandose, dijo algo asi:

-No se si volvere mas a luchar, echo demasiado de menos estar con mi familia, y mis rodillas cada vez estan de mal en peor.

Escuche tambien que triple h intentava animarlo para que volviera.

Creo que todo eso estaba planeado para que su regreso interrumpiendo la coronacion de Orton fuera todo un bombazo
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:04 pm

Eso fue cuando empezaba su feudo con Jericho, con aquella lesión que fingio, que Jericho que después le pillo y tal, pero vamos el dia que se vayan HBK y Taker nose quien va a cargar con los Shows..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?   Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels a retirarse en Wrestlemania 26?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Wrestlemania 25
» JBL Vs Vladimir por el IC en Wrestlemania 25?
» Cartelera Wrestlemania 25
» Sede de Wrestlemania 26
» Wrestlemania de regreso a Miami?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: PPV-
Cambiar a: