| Noticas Smackdown! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*The_Rock* Admin
| Tema: Noticas Smackdown! Vie Feb 20, 2009 6:19 pm | |
| Por varios meses, el nombre del WWE champion, Triple h, estuvo en medio de muchos rumores dondé se decia que el seria la persona que interpretaria a Thor en el film con el mismo nombre del personaje ficticio, que se empezará a rodar en Julio del presente año. Y, en lo que parece un posible descarte de Triple h, DigitalSpy.com informa que los productores de la pelicula han publicado recientemente un casting en busca del papel principal de la pelicula; en busca de un actor que este en sus 20 años de edad, mientras que Triple H cumple el proximo 27 de Julio, 40 años.
Fuente : WrestlingDom. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Feb 21, 2009 8:34 pm | |
| Empresa despide a luchador de SmackdownWWE.com anuncio que la empresa le acaba de dar el release al luchador Scotty Goldman, mejor conocido en las empresas independientes como Colt Cabana. Se desconoce el motivo de este despido. Fuente: Wrestlingdom | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Dom Feb 22, 2009 10:06 pm | |
| Otra gran cagada, pero GRAN de la WWE, tienen a luchadores como Khali y Batista en el roster y se permiten el lujo de despedir a Cabana, increíble. | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Dom Feb 22, 2009 10:34 pm | |
| lo de cabana me parece vamos, buf, pero yo creo que se daran cuenta en el futuro ya vereis. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Lun Feb 23, 2009 8:45 pm | |
| Seguro, aunque Cabana no pierde el tiempo el Sabado estuvo con PWG, y se dice que volverá a ROH asi que, mejor verlo en ROH luchando que en WWE.Com haciendo el gilipollas. | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Mar Feb 24, 2009 12:20 am | |
| la verdad esque si, las indys y todo el mundo menos vince sabe el buen trabajo de cabana. | |
|
| |
Adri11
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Feb 28, 2009 4:42 pm | |
| Bien por Cabana, mejor que este en ROH, luchando por el titulo maximo y sintiendose importante, que en WWE desperdiciado. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Dom Mar 01, 2009 4:55 am | |
| Randy Orton a Smackdown?
El primer Smackdown que se realizará después de Wrestlemania 25, como parte de la gira “Revenge Tour” que se realizará en el Reino Unido desde el LG Arena en Birmingham, Inglaterra esta promocionando el main event entre:
Triple H & The Undertaker vs. Randy Orton & The Big Show.
Por lo que podría ser un Spoiler que el asesino de leyendas Randy Orton pase a Smackdown y siga con el feudo con Triple H, después de WM.
El rey de reyes es promocionado como el campeón de WWE, y puede ser otro spoiler, que HHH retenga el título en WM.
Otros matches promocionados son:
Brother vs Brother: Jeff Hardy vs. Matt Hardy.
Otras super estrellas promocionadas son:
Vladimir Kozlov. Shelton Benjamin. MVP. Christian. Jack Swagger. Michelle McCool. Maryse. Como siempre la cartelera esta sujeta a cambios.
Comienzan los rumores para el Draft 2009 de WWE, si se dan estos spoilers, Edge podría pasar a Raw y seguir el feudo con John Cena, pero nada esta dicho hasta ahora.
Fuente: Ecualucha | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Dom Mar 01, 2009 2:06 pm | |
| Edge a Raw, no lo veo del todo mal, en Smackdown ya ha tenido feudos con casi todo el mundo, asi que está bien un cambio, pero claro, si Edge va a Raw no pueden estar los 2 Top Heels de la empresa en Raw, y Orton irá a Smackdown, cosa que no me gusta, creo que es un paso atrás en la carrera de Orton, y esto también deja muchas dudas sobre el futuro de The Legacy.... | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Jue Mar 05, 2009 7:13 pm | |
| El Wrestling Observer esta reportando que Vince McMahon ha comenzado a perder el interes en el luchador Vladimir Kozlov. Debido a esto, se espera que el push de Kozlov disminuya considerablemente y este ya no tenga un rol tan importante de ahora en adelante.
WDom | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Vie Mar 06, 2009 8:54 pm | |
| Bueno, la verdad que Kozlov no se le veia main event, y ademas ya que Triple H a cambiado a Raw, Taker luchara contra HBK, Jeff y Hardy tendran su combate, Kozlov no tiene a un rival importante en SD! asi que posiblemente lo veamos interrumpiendo combates etc... | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Vie Mar 06, 2009 11:05 pm | |
| Yo lo veo en el Draft pasado a ECW con un segundo plano, me juego lo que quieras. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Mar 07, 2009 2:46 pm | |
| Nunca me ha gustado Kozlov ya que me suelo dormir en sus combates,estoy deacuerdo conque no vaya a seguir en los ME | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Miér Mar 11, 2009 3:59 pm | |
| WWE grabara este 17 de Marzo desde Corpus Christi, Texas, el programa numero 500 de SmackDown!.
Este show contara con la participacion de las tres marcas, por el momento no se han anunciado luchas pero estaremos pendientes a cualquier anuncio o rumor referente a este evento del programa favorito de la mayoria de los hispanos que siguen WWE.
Fuente: Wrestlingdom | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Miér Mar 11, 2009 10:28 pm | |
| Haber si es un especial de mas horas,seguramente ira gente como Rey Mysterio a hacer una aparicion | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Lun Mar 16, 2009 5:11 pm | |
| Lucha confirmada para Smackdown
Durante el programa RAW AM se anuncio que esta semana en Smackdown se estara realizando la siguiente lucha:
Shelton Benjamin vs MVP por el US Title.
Fuente: Wrestlingdom | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Mar Mar 17, 2009 7:40 pm | |
| Me gusta, Smackdown lleva tiempo haciendo las cosas bien con el US, dandole una minima importancia no como Raw que parece como si no existiera, ahora JBL lo recuperará pero muy mal, en fin, prefieria que fuera un Fatal Four Way con Kennedy y R - Truth pero bueno, asi esta apasable XD | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Miér Mar 18, 2009 1:08 am | |
| Yo creo que R-Truth deberia ganar el titulo pronto lucha bastante bien y gusta a la gente | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Miér Mar 18, 2009 2:18 am | |
| - CM_Matt_Hardy escribió:
- Yo creo que R-Truth deberia ganar el titulo pronto lucha bastante bien y gusta a la gente
Hombre yo las veces que e visto a R-Truth me a gustado, se mueve muy bien por el ring. Pero bueno haver que hace Vince y los Bookers con el. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Vie Mar 20, 2009 2:16 pm | |
| Yo le meteria en un feudo contra Mr. Kennedy cuando vuelva, según el estilo de los dos se combinarian bastante bien en el ring, pero a saber lo que hacen, demomento ni siquiera esta en WM. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Mar 21, 2009 3:00 am | |
| Dicen que R-Truth iva a estar en el MITB pero que le sustituyeron por Henry...increible | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Mar 21, 2009 1:17 pm | |
| - CM_Matt_Hardy escribió:
- Dicen que R-Truth iva a estar en el MITB pero que le sustituyeron por Henry...increible
Sí, al parecer los bookers querian quitarle ''velocidad y peligrosidad'' al match para evitar lesiones, de ahí las incursiones de Kane, Finlay y Henry que no se caracterizan por su velocidad, pero siguen diciendo que R - Truth a impresionado a los bookers y agentes con su match en Smackdown! esta semana, esperemos a ver que hacen con el. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Mar 21, 2009 2:46 pm | |
| Espero que sea verdad porque creo que es un gran luchador y aunque aun le quedan bastantes años para triunfar en WWE ya no es ningun chaval,aunque lo parezca | |
|
| |
Cowboy_Bob_OrtoN
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Sáb Mar 21, 2009 11:31 pm | |
| Tendra ya los 30 y pocos,todabia le quedan unos años mas para destacar en el wrestling. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Noticas Smackdown! Dom Mar 22, 2009 6:54 pm | |
| Bueno, ya ronda los 40, en concreto 37, no deberia de ser un problema, pero en los luchadores como él, muy veloces, se nota mucho la edad, yo le doy 4 años más como mucho, una pena por que tiene gran talento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticas Smackdown! | |
| |
|
| |
| Noticas Smackdown! | |
|