MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticas Smackdown!

Ir abajo 
+2
frangar007
*The_Rock*
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisinho_

luisinho_



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:09 pm

si es un tio con bastante talento, mirad como triunfo en tna se consolido, en wwe solo tiempo y ya estara en me.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:12 pm

La página PWTorch.com está reportando que durante las pasadas grabaciones de Smackdown, Vince McMahon tuvo una fuerte discusión con Michael Hayes, esto debido a que a última hora, Hayes quiso incluir una lucha interpromocional en el programa número 500 de Smackdown, esto para darle más importancia al programa, lo cual molestó a Vince McMahon, quien le indicó que la mayor preocupación para todos debe ser Wrestlemania 25 y no el programa 500 de Smackdown.

El reporte indica que Vince se encontraba de mal humor durante las pasadas grabaciones de Smackdown, ésto debido a que los ratings de la empresa siguen reduciendose.

El reporte tambien indica que Hayes esta pautado a tener sus vacaciones despues de Wrestlemania, tal como siempre lo hace, esto para recargar sus baterias, aunque muchos piensan que este podria no tomarse dichas vacaciones, esto debido a que actualmente la relacion entre Hayes y Vince no está del todo bien y el tomar esas vacaciones podría llevar a un posible despido.

Irónicamente, los planes originales eran de que la lucha de Edge vs Big Show realizada en RAW el lunes, se celebraría en el programa 500 de Smackdown, pero luego de la discusión entre McMahon y Hayes, Vince decidió quitar esta lucha y presentarla en RAW.


WDom
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:26 pm

Lucha confirmada para Smackdown

Durante el pasado programa de Smackdown se anuncio que Shelton Benjamin estara obteniendo su revancha titular, esto cuando se enfrente a MVP por el US Title en Smackdown este viernes.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:17 pm

La pagina PWTorch.com esta reportando que al parecer el angulo entre los Hardys durara poco tiempo, por lo que estos podrian luchar hasta Backlash y en ese momento culminaria dicho angulo.


WDom
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:25 pm

Yo estoy deacuerdo no hay que alargar mucho el feudo,yo creo que esto deberia acabar con una reconciliacion y que vayan a por los unicos titulos que van a quedar despues de Wrestlemania,que vuelvan a ser pareja por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:46 am

No, espero que desde Backlash hasta dentro de dos años o algo asi, siempre alla un pique entre ellos dos, sabemos que algun dia volveran a estar juntos, pero yo creo que tendrian que esperar un par de años para juntarlos.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:52 pm

Que acabe el fuedo vale, por que es realmente malo, pero que se vuelvan a juntar no, no tendria sentido, que se arreglen, y dentro de un tiempo se junten en ocasiones puntuales, si no el feudo además de malo es inservible.
Volver arriba Ir abajo
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:14 pm

Después de que el equipo creativo de WWE decidio poner a Vickie Guerrero como nueva Gerente General de Raw, el principal nombre para reemplazarla en Smackdown fue el de Ric Flair, pero este no acepto el cargo.

WWE le ofrecio un trabajo a tiempo completo a Flair con un salario de us$250.000 al año, pero el Hall of Famer no estaba contento con la paga ya que era muy inferior a las ganancias que el obtenía con los trabajos que el hacía por su propia cuenta ya sea en sus negocios y en el circuito independiente y eso que no trabajaba a tiempo completo.

Otro nombre que estuvo en carpeta fue el de Dusty Rhodes, Stephanie Mcmahon lo llamo pero tampoco se llego a un buen acuerdo debido a que Rhodes es el responsable de FCW y no había otra persona que se haga cargo de los talentos en desarrollo de la empresa.

Finalmente se decidieron por Theodore Long para que regrese a la marca azul y interinamente Tiffany esta al cargo en ECW.

Ecualucha.
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:56 pm

Undertaker RIP 2010

Durante la gira de WWE en Europa, en Dublin, Irlanda. Durante el show de RAW, se apagaron las luces, sono el gong y luego Tony Chimel anuncio que en 2010 estarian de regreso para darle una merecida despedida al fenomeno The UnderTaker.

Ademas el nombre de la gira se llamara Undertaker’s Rest In Peace Tour con estrellas de ECW y SmackDown! dandole una merecida despedida al fenomeno.

Por mi parte me parece extraño que WWE realice semajante anuncio de esa manera, veremos en que termina este rumor sobre el retiro de The Undertaker.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
frangar007
Admin
frangar007



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:58 pm

SmackDown! sin campeonato mundial por varios meses

Segun promociones del proximo show de WWE en Nimes, Francia el 13 de Junio del presente año, se anuncia la llegada de las estrellas de RAW al pais.

Y presentan dos Main Events titulares:

Triple H defendiendo el titulo de WWE ante Randy Orton y Batista en un 3way.

Y John Cena defendiendo el campeonato del mundo ante The Big Show.

Obviamente estas carteleras siempre dicen sujeta a cambios, si no saquen ustedes sus conclusiones.

Fuente: Wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:00 am

No creo que Smackdown se quede mucho tiempo sin campeon mundial,yo creo que Punk devolvera algun titulo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Adri11

Adri11



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:51 pm

Es que Smackdown no puede estar sin un titulo mundial en su roster, tiene que hacer algo WWE para compensar esto.
Volver arriba Ir abajo
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy



Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:30 pm

Bueno ya lo tenemos de vuelta con Edge como campeon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticas Smackdown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticas Smackdown!   Noticas Smackdown! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticas Smackdown!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rating de Smackdown!
» Resultados Smackdown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoWrestling :: Smackdown!-
Cambiar a: