MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.

+3
CM_Matt_Hardy
luisinho_
frangar007
7 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Empty
MensajeTema: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:01 am

Bueno estube conversando el otro dia con *The_Rock* y salto el tema sobre mi posible nombre en una liga española de wrestling, y bueno pense en que vosotros me deis algunas propuestas aver si me gustan. El nombre que me gustaba mucho era FgEdge, no se, desde el primer dia que lo escuche me encanto, pero bueno el cabron de *The_Rock* me dijo que era plajio ¬¬ xD. En conclusion dadme propuestas y yo decidire la que mas me guste, quiero que sean cortos, y que sea vea bonito.

Un saludo a todos y aver que poneis ¬¬ xD
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:34 am

Aún espero propuestas ¬¬ xD
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:52 pm

la national spanish wrestling, o lo que seri la NSP.

alliance spanish wrestling, ASW

alliance spanish zone, ASZ

real wrestling federation, RWF

spanish league wrestling, SLW

no te quejaras tienes pa elegir.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:59 pm

luisinho_ escribió:
la national spanish wrestling, o lo que seri la NSP.

alliance spanish wrestling, ASW

alliance spanish zone, ASZ

real wrestling federation, RWF

spanish league wrestling, SLW

no te quejaras tienes pa elegir.

Jajaja no lo as pillado, no se trata del nombre de una liga, sino de un luchador. Como rastaman etc..
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:09 am

Pues no se,dinos cual es tu Gimmick y asi sera mas facil elegir
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:52 am

Aver me gustaria ser tipo Tweener, pero mas tirando a Heel. Y bueno una de mis propuestas es hacer un papel tipo Edge. Ser un tramposo, y siempre estar con el mejor por si se tuercen las cosas. Aunque tambien me podeis dar vosotros ideas de un Gimnick.
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:24 pm

malditoo, mis neurona se sacrificaron para nada, XD, bueno pues nose haber si te gustan estos nombres.

soul raven

the rabit

kelebra (este me gusta a mi)

el español (XD)

Encore

the inquestionable

cartman (XD)

the boss of hell
King

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:27 pm

Chris "The Rat" Michels xD

Jhon Iron
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:30 pm

the boss of hell

the inquestionable

Por ahora son los que mas me gustan xD Razz
batiscena

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:08 am

y que tal si pruevas con frangar XD the punisher estaria bien aunque no se si lo podrias usar o blackman
Adri11

Adri11

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:46 am

The Spanish Man xD tienes para elegir e Fran, te quejaras xD.
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:16 pm

White Mamba, no mejor Negra Mamba XDDDDD, te podrás quejar.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:27 pm

Si chicos y chicas me eligire White Mamba, gracias por vuestras propuestas.

Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.   Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. I_icon_minitime

Quiero propuestas para mi nombre en la SWA.
Página 1 de 1.