| Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. | |
|
+3CM_Matt_Hardy luisinho_ frangar007 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
frangar007 Admin
| Tema: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Jue Mar 12, 2009 1:01 am | |
| Bueno estube conversando el otro dia con *The_Rock* y salto el tema sobre mi posible nombre en una liga española de wrestling, y bueno pense en que vosotros me deis algunas propuestas aver si me gustan. El nombre que me gustaba mucho era FgEdge, no se, desde el primer dia que lo escuche me encanto, pero bueno el cabron de *The_Rock* me dijo que era plajio ¬¬ xD. En conclusion dadme propuestas y yo decidire la que mas me guste, quiero que sean cortos, y que sea vea bonito.
Un saludo a todos y aver que poneis ¬¬ xD | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Vie Mar 20, 2009 3:34 am | |
| Aún espero propuestas ¬¬ xD | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Vie Mar 20, 2009 10:52 pm | |
| la national spanish wrestling, o lo que seri la NSP.
alliance spanish wrestling, ASW alliance spanish zone, ASZ
real wrestling federation, RWF
spanish league wrestling, SLW
no te quejaras tienes pa elegir. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Vie Mar 20, 2009 10:59 pm | |
| - luisinho_ escribió:
- la national spanish wrestling, o lo que seri la NSP.
alliance spanish wrestling, ASW alliance spanish zone, ASZ
real wrestling federation, RWF
spanish league wrestling, SLW
no te quejaras tienes pa elegir. Jajaja no lo as pillado, no se trata del nombre de una liga, sino de un luchador. Como rastaman etc.. | |
|
| |
CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Sáb Mar 21, 2009 3:09 am | |
| Pues no se,dinos cual es tu Gimmick y asi sera mas facil elegir | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Sáb Mar 21, 2009 3:52 am | |
| Aver me gustaria ser tipo Tweener, pero mas tirando a Heel. Y bueno una de mis propuestas es hacer un papel tipo Edge. Ser un tramposo, y siempre estar con el mejor por si se tuercen las cosas. Aunque tambien me podeis dar vosotros ideas de un Gimnick. | |
|
| |
luisinho_
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Dom Mar 22, 2009 11:24 pm | |
| malditoo, mis neurona se sacrificaron para nada, XD, bueno pues nose haber si te gustan estos nombres.
soul raven
the rabit
kelebra (este me gusta a mi)
el español (XD)
Encore
the inquestionable
cartman (XD)
the boss of hell | |
|
| |
King
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Dom Mar 22, 2009 11:27 pm | |
| Chris "The Rat" Michels xD
Jhon Iron | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Dom Mar 22, 2009 11:30 pm | |
| the boss of hell the inquestionable Por ahora son los que mas me gustan xD | |
|
| |
batiscena
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Vie Mar 27, 2009 1:08 am | |
| y que tal si pruevas con frangar XD the punisher estaria bien aunque no se si lo podrias usar o blackman | |
|
| |
Adri11
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Dom Mar 29, 2009 2:46 am | |
| The Spanish Man xD tienes para elegir e Fran, te quejaras xD. | |
|
| |
*The_Rock* Admin
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Dom Mar 29, 2009 9:16 pm | |
| White Mamba, no mejor Negra Mamba XDDDDD, te podrás quejar. | |
|
| |
frangar007 Admin
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. Dom Mar 29, 2009 9:27 pm | |
| Si chicos y chicas me eligire White Mamba, gracias por vuestras propuestas.
Cierro tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. | |
| |
|
| |
| Quiero propuestas para mi nombre en la SWA. | |
|