MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Decid propuestas para mejorar el foro.

2 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Decid propuestas para mejorar el foro. Empty
MensajeTema: Decid propuestas para mejorar el foro.   Decid propuestas para mejorar el foro. I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:52 am

Bueno esto no esta hablado aun con *The_Rock*, pero es para dar una pequeña idea de que es lo que os gustaria tener.
Ya tenemos el portal, faltan algunas cosas mas como el menú etc... pero poco a poco iremos añadiendo. Tambien *The_Rock* se esta encargando de el logo del foro ( o eso creo ¬¬ ).
Y bueno me gustaria saber que os gustaria tener en un futuro no muy lejano para el foro.

Algun cambio de menú, de fondo, cosas asi id diciendo que nosotros lo intentaremos hacer.

Un saludo^^
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Decid propuestas para mejorar el foro.   Decid propuestas para mejorar el foro. I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:10 pm

Bueno sí, que llevamos 2 semanas para hacer el menú, por que Frangi es un puto Huevon.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: Decid propuestas para mejorar el foro.   Decid propuestas para mejorar el foro. I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:09 pm

*The_Rock* escribió:
Bueno sí, que llevamos 2 semanas para hacer el menú, por que Frangi es un puto Huevon.

¬¬ El otro dia te dije para hacerlo y al final no lo hicimos asi que shhhhhhh ¬¬

PD: Huevon? WTF?? xDxD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decid propuestas para mejorar el foro.   Decid propuestas para mejorar el foro. I_icon_minitime

Decid propuestas para mejorar el foro.
Página 1 de 1.