MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Datos confirmados para RAW

3 participantes
AutorMensaje
Kayzer_Darkgoth

Kayzer_Darkgoth

Datos confirmados para RAW Empty
MensajeTema: Datos confirmados para RAW   Datos confirmados para RAW I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:16 am

WWE.com ha confirmado las siguientes luchas para RAW:

Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov en donde el ganador se enfrentara al Undertaker en Wrestlemania 25.

Rey Mysterio vs Kane vs Mike Knox en lucha clasificatoria al Money in the Bank en Wrestlemania 25.

Ademas, durante el programa de hoy, Randy Orton decididra por cual campeonato luchara en Wrestlemania 25.

Wrestlingdom
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Datos confirmados para RAW   Datos confirmados para RAW I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:10 pm

Bueno, todo era bastante predecible, exceoto el match del MITB, no me esperaba que ganara Kane para nada Shocked
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: Datos confirmados para RAW   Datos confirmados para RAW I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:47 am

yo apostaba por rey, ya que no habia estado en un mitb, pero kane me sorprendio tela.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Datos confirmados para RAW   Datos confirmados para RAW I_icon_minitime

Datos confirmados para RAW
Página 1 de 1.