WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes
5 participantes
Autor
Mensaje
frangar007 Admin
Tema: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Vie Feb 20, 2009 8:16 pm
THQ ha seguido una política de filtrado constante de información en pequeñas dosis para dar al aficionado poco a poco nuevos datos sobre los luchadores presentes en WWE Legends of Wrestlemania.
La compañía norteamericana, sin embargo, ha escogido el día de hoy para hacer públicos los 42 personajes que conformarán el descomunal elenco del esperado videojuego.
01. André el Gigante 02. Animal 03. Arn Anderson 04. Bam Bam Bigelow 05. Big Bossman 06. Big John Studd 07. Bret Hart 08. British Bulldog 09. Brutus Beefcake 10. Bobby Heenan 11. Dusty Rhodes 12. Greg Valentine 13. Hacksaw Jim Duggan 14. Hawk 15. Honky Tonk Man 16. Hulk Hogan 17. Hunter Hearst Helmsley 18. Iron Sheik 19. Jake “the Snake” Roberts 20. Jim Neidhart 21. Jimmy Hart 22. Jimmy Snuka 23. Junkyard Dog 24. Kamala 25. King Kong Bundy 26. Koko B. Ware 27. Michael P.S. Hayes 28. Mr. Fuji 29. Mr. Perfect 30. Nikolai Volkoff 31. Paul Bearer 32. Ravishing Rick Rude 33. Ric Flair 34. Rowdy Roddy Piper 35. Sgt. Slaughter 36. Shawn Michaels 37. Stone Cold Steve Austin 38. El Hombre del Millón de Dólares Ted DiBiase 39. The Rock 40. El Último Guerrero 41. El Enterrador 42. Yokozuna
Fuente: 3dJuegos
*The_Rock* Admin
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Sáb Feb 21, 2009 12:31 pm
Aquí pongo tes videos que e encontrado por Youtube con información de los Wrestlers del Juego.
CrossoverRap
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Lun Feb 23, 2009 8:47 pm
En esa lista faltan nombres ^^, como pueden ser Randy Savage, Earthquake y algunos más.En varias entrevistas se les ha escapado algo de información a los creadores del juego.
luisinho_
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Mar Feb 24, 2009 12:36 am
yo esoty pensando en comprarlo, por lo visto en la caja del svr09 estuve leyendo que se podian enfrentar los de los dos juegos entre si.
CrossoverRap
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Jue Feb 26, 2009 8:40 pm
Sí, puedes mezclar los luchadores en los dos juegos
*The_Rock* Admin
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Jue Feb 26, 2009 9:16 pm
Como?? explicalo anda.
frangar007 Admin
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Jue Feb 26, 2009 9:31 pm
*The_Rock* escribió:
Como?? explicalo anda.
A si, que puedes jugar on-line con luchadores de el juego de WWE sd vs raw 2009 contra los de leyenda, un buen detalle por cierto.
Kayzer_Darkgoth
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Sáb Feb 28, 2009 8:10 pm
Es emocionante, este juego, ya lo quiero jugar, dejo aqui la caratula oficial del juego.
P.D: Estara para Xbox 360y Ps3
Salu2
Fuente: Gooogle
luisinho_
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Dom Mar 01, 2009 2:18 am
creo que al final si me lo comprare, me apetece jugar con the rock y steve austin, y sobre todo the ultimate warrior XDXD
frangar007 Admin
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Dom Mar 01, 2009 5:46 am
luisinho_ escribió:
creo que al final si me lo comprare, me apetece jugar con the rock y steve austin, y sobre todo the ultimate warrior XDXD
Yo el que seguro me pillare en la primera partida que eche ( si no es desbloqueable claro ) sera a Jimmy "Estaca" Duggan.
HAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
luisinho_
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Lun Mar 02, 2009 12:31 am
la verdad esque el juego recrea bastante bien to lo que rodea a WM
Kayzer_Darkgoth
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Lun Mar 02, 2009 6:46 pm
Yo no se aun con quen jugare, pero a lo mejor con un taker...
XD
luisinho_
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Vie Mar 06, 2009 1:03 am
pues la demo ya esta en la store de ps3, yo la eprobao, y el control es bastante arcade y cuesta hacerse con el.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes
WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes