MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes

5 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Empty
MensajeTema: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:16 pm

THQ ha seguido una política de filtrado constante de información en pequeñas dosis para dar al aficionado poco a poco nuevos datos sobre los luchadores presentes en WWE Legends of Wrestlemania.

La compañía norteamericana, sin embargo, ha escogido el día de hoy para hacer públicos los 42 personajes que conformarán el descomunal elenco del esperado videojuego.

01. André el Gigante
02. Animal
03. Arn Anderson
04. Bam Bam Bigelow
05. Big Bossman
06. Big John Studd
07. Bret Hart
08. British Bulldog
09. Brutus Beefcake
10. Bobby Heenan
11. Dusty Rhodes
12. Greg Valentine
13. Hacksaw Jim Duggan
14. Hawk
15. Honky Tonk Man
16. Hulk Hogan
17. Hunter Hearst Helmsley
18. Iron Sheik
19. Jake “the Snake” Roberts
20. Jim Neidhart
21. Jimmy Hart
22. Jimmy Snuka
23. Junkyard Dog
24. Kamala
25. King Kong Bundy
26. Koko B. Ware
27. Michael P.S. Hayes
28. Mr. Fuji
29. Mr. Perfect
30. Nikolai Volkoff
31. Paul Bearer
32. Ravishing Rick Rude
33. Ric Flair
34. Rowdy Roddy Piper
35. Sgt. Slaughter
36. Shawn Michaels
37. Stone Cold Steve Austin
38. El Hombre del Millón de Dólares Ted DiBiase
39. The Rock
40. El Último Guerrero
41. El Enterrador
42. Yokozuna

Fuente: 3dJuegos
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:31 pm

Aquí pongo tes videos que e encontrado por Youtube con información de los Wrestlers del Juego.

CrossoverRap

CrossoverRap

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:47 pm

En esa lista faltan nombres ^^, como pueden ser Randy Savage, Earthquake y algunos más.En varias entrevistas se les ha escapado algo de información a los creadores del juego.
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:36 am

yo esoty pensando en comprarlo, por lo visto en la caja del svr09 estuve leyendo que se podian enfrentar los de los dos juegos entre si.
CrossoverRap

CrossoverRap

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:40 pm

Sí, puedes mezclar los luchadores en los dos juegos Wink
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:16 pm

Como?? explicalo anda.
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:31 pm

*The_Rock* escribió:
Como?? explicalo anda.

A si, que puedes jugar on-line con luchadores de el juego de WWE sd vs raw 2009 contra los de leyenda, un buen detalle por cierto.
Kayzer_Darkgoth

Kayzer_Darkgoth

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:10 pm

Es emocionante, este juego, ya lo quiero jugar, dejo aqui la caratula oficial del juego.

P.D: Estara para Xbox 360y Ps3

WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes Wwelegendsofwrestlemani

Salu2

Fuente: Gooogle
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:18 am

creo que al final si me lo comprare, me apetece jugar con the rock y steve austin, y sobre todo the ultimate warrior XDXD
frangar007
Admin
frangar007

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:46 am

luisinho_ escribió:
creo que al final si me lo comprare, me apetece jugar con the rock y steve austin, y sobre todo the ultimate warrior XDXD

Yo el que seguro me pillare en la primera partida que eche ( si no es desbloqueable claro ) sera a Jimmy "Estaca" Duggan.

HAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:31 am

la verdad esque el juego recrea bastante bien to lo que rodea a WM
Kayzer_Darkgoth

Kayzer_Darkgoth

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:46 pm

Yo no se aun con quen jugare, pero a lo mejor con un taker...

XD
luisinho_

luisinho_

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:03 am

pues la demo ya esta en la store de ps3, yo la eprobao, y el control es bastante arcade y cuesta hacerse con el.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes   WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes I_icon_minitime

WWE Legends of Wrestlemania desvela su listado completo de personajes
Página 1 de 1.