|
| Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
frangar007 Admin
| Tema: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Dom Mar 08, 2009 3:04 am | |
| Bueno ayer me descarge la demo de WWE legends of Wrestlemania. Vayamos paso por paso: Graficos:Los graficos no han cambiado en este año, han usado el mismo motor grafico que hicieron con el WWE Sd Vs Raw 2009. El fallo aun esta en el publico, pixelado como siempre, espero que el proximo año lo mejoren. De los luchadores, un aspecto increible, pero los han exagerado, parecen superhormonados, tienen mucho pectoral, todo muy exagerado. Fijaros: Sonido:Los sonidos de los golpes son los mismos, estaran de comentaristas Jerry "The King" Lawler y Jim Ross. La gente habra veces que diga frases famosas de los luchadores cuando esten en accion. Tambien han puesto en el menu las canciones de los luchadores de esa epoca, como en el WWE SD! Vs Raw 2009. Jugabilidad:Lo peor de todo, la jugabilidad, han cambiado todo, ahora es mas de combos, y la verdad que tengo que descubrir mas sobre como se juega porque no entiendo nada aun. En conclusion, no esque vaya a ser un juegazo, lo que parece que mole sea, los modos historias, como: Que hubiera pasado si hubiera ganado Andre The giant a Hulk Hogan en Wrestlemania, y cosas de estas, habra que ver el dia de su lanzamiento como van las cosas. Echo por Frangar007. CopyRight | |
| | | CM_Matt_Hardy
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Dom Mar 08, 2009 4:34 am | |
| No se si sera muy bueno pero quiero probarlo de todas formas,te has currado el informe | |
| | | CrossoverRap
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Dom Mar 08, 2009 2:23 pm | |
| La jugabilidad es algo difícil al principio, por que los controles han cambiado completamente y se han puesto un estilo más a como se llevaban antes, que solo se utilizaban los típicos 3 o 4 botones para hacer los movimientos, por ejemplo que yo haya comprobado en la demo, los botones R1, R2, L1, L2 no se utilizan para nada. | |
| | | *The_Rock* Admin
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Dom Mar 08, 2009 2:35 pm | |
| Juegazo, quitando los controles, ese estilo que tiene de maquinas recreativas antiguas no me gusta nada, es más, lo odio XD, pero en fin, ajo y agua, este no me lo compraré. | |
| | | frangar007 Admin
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Dom Mar 08, 2009 3:57 pm | |
| - *The_Rock* escribió:
- Juegazo, quitando los controles, ese estilo que tiene de maquinas recreativas antiguas no me gusta nada, es más, lo odio XD, pero en fin, ajo y agua, este no me lo compraré.
Imposible roca, saldra para Playstation 3 y Xbox 360. | |
| | | luisinho_
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Dom Mar 08, 2009 11:50 pm | |
| opino lo mismo, la jugabilidad, y adijeron que la juegabilidad ivana poner la de tipo aracade para recordar los viejos tiempo.- | |
| | | Kayzer_Darkgoth
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Lun Mar 09, 2009 1:22 am | |
| :D Yo opino :
No creo, que este juego, tenga fallas, aun no lo he jugado, esta opinión puede cambiar cuando lo tenga.
Al final de todo lo considero uno de los mejores juegos de la wwe.
Con las imagen q pusiste de demostración se puede notar lo q dices
el publico parece de juguetes.
Se exageraron en los musculos de los wrestlers, muy exagerados..
Ya muero por jugarlo,.,....
Salu2 | |
| | | *The_Rock* Admin
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. Lun Mar 09, 2009 9:46 pm | |
| - frangar007 escribió:
- *The_Rock* escribió:
- Juegazo, quitando los controles, ese estilo que tiene de maquinas recreativas antiguas no me gusta nada, es más, lo odio XD, pero en fin, ajo y agua, este no me lo compraré.
Imposible roca, saldra para Playstation 3 y Xbox 360. Es que por eso no me lo compraré XDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. | |
| |
| | | | Primer contacto con WWE legends of Wrestlemania. | |
|