MundoWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoWrestling

Foro de Wrestling y más.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.

4 participantes
AutorMensaje
frangar007
Admin
frangar007

Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. Empty
MensajeTema: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.   Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:20 pm

Ayer en la grabación de ECW on Sci-Fi, en el main event The Miz y John Morrison anunciaron en el segmento The Dirt Sheet que WWE unificará los títulos en pareja en Wrestlemania 25.

Será un match al todo o nada donde estarán en juego los dos títulos en pareja de WWE: World Tag Team y WWE Tag Team.

Frente a frente: The Miz y John Morrison campeones mundiales en pareja vs Carlito y Primo Colon campeones en pareja de WWE.

Excelente match que se suma al cartel de Wrestlemania que festeja sus bodas de plata.

The Miz y Morrison vienen con una muy buena racha al aprovechar el push que la empresa les ha dado, pero podrán consagrarse y derrotar a los Hermanos Colon en el main event?

Fuente: Ecualucha
CM_Matt_Hardy

CM_Matt_Hardy

MensajeTema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.   Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:34 pm

Yo espero que ganen Carlito y Primo porque creo que son mejores como equipo,me gustan mas y ademas creo que Morrison debe ir ya por su cuenta
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN

MensajeTema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.   Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:32 pm

Me gusta la idea de unificarlos,asi habra mas emocion,tambien implica que los campeones van a tener mas combates lo que implica mas cansancio,pero para eso son profesionales ¿no?. xD
Saludoosssssssssssss
*The_Rock*
Admin
*The_Rock*

MensajeTema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.   Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:53 pm

Por finnnnn, ya era hora, lo dije y pasó, como siempre XDD, en cualquier caso los 4 ya han pasado a la historia y así el prestigio de la division Tag vuelve a ser el que era, y aver como nos ponen el nuevo cinturón Razz
Cowboy_Bob_OrtoN

Cowboy_Bob_OrtoN

MensajeTema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.   Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:41 pm

Pues si alfinal tubiste razon,pero bueno tambien era de esperar asique...jjajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.   Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. I_icon_minitime

Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.
Página 1 de 1.