Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.
4 participantes
Autor
Mensaje
frangar007 Admin
Tema: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. Miér Mar 18, 2009 2:20 pm
Ayer en la grabación de ECW on Sci-Fi, en el main event The Miz y John Morrison anunciaron en el segmento The Dirt Sheet que WWE unificará los títulos en pareja en Wrestlemania 25.
Será un match al todo o nada donde estarán en juego los dos títulos en pareja de WWE: World Tag Team y WWE Tag Team.
Frente a frente: The Miz y John Morrison campeones mundiales en pareja vs Carlito y Primo Colon campeones en pareja de WWE.
Excelente match que se suma al cartel de Wrestlemania que festeja sus bodas de plata.
The Miz y Morrison vienen con una muy buena racha al aprovechar el push que la empresa les ha dado, pero podrán consagrarse y derrotar a los Hermanos Colon en el main event?
Fuente: Ecualucha
CM_Matt_Hardy
Tema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. Miér Mar 18, 2009 6:34 pm
Yo espero que ganen Carlito y Primo porque creo que son mejores como equipo,me gustan mas y ademas creo que Morrison debe ir ya por su cuenta
Cowboy_Bob_OrtoN
Tema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. Miér Mar 18, 2009 8:32 pm
Me gusta la idea de unificarlos,asi habra mas emocion,tambien implica que los campeones van a tener mas combates lo que implica mas cansancio,pero para eso son profesionales ¿no?. xD Saludoosssssssssssss
*The_Rock* Admin
Tema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. Vie Mar 20, 2009 2:53 pm
Por finnnnn, ya era hora, lo dije y pasó, como siempre XDD, en cualquier caso los 4 ya han pasado a la historia y así el prestigio de la division Tag vuelve a ser el que era, y aver como nos ponen el nuevo cinturón
Cowboy_Bob_OrtoN
Tema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25. Vie Mar 20, 2009 11:41 pm
Pues si alfinal tubiste razon,pero bueno tambien era de esperar asique...jjajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.
Unificacion de los titulos tag team en Wrestlemania 25.